Dolía respirar, moverse y para variar existir, Bella aun se preguntaba ¿cuando dejaría de doler?, Ni siquiera sabía si en algún momento podía superarlo.
Charlie pegó un puñetazo en la mesa, estaba cansado de ver a su hija en ese estado tan deplorable.
-¡Esta bien, Bella! Nos vamos.-anunció Charlie, Bella levantó la vista y contempló horrorizada a su papá.
Frunció el ceño por un instante, tratando de procesar lo que había dicho Charlie.
«¿Nos vamos? ¿Por Qué no dijo "te vas de Forks"?»
Pensó Bella, sorprendiéndose por las palabras de su padre, ella sabía lo mucho que a Charlie le gustaba vivir en Forks.
-¿A que te refieres?.-inquirió Bella.
-A que nos vamos, me han ofrecido trabajo como jefe de policía en New York, al principio pensaba rechazarlo pero ahora considero que es lo mejor.-aclaró él. Charlie miró a su hija, exasperado, mientras que Bella intentaba comprender el sentido de
sus palabras, con lentitud.-¿Qué quieres que haga?.-Charlie negó varias veces con su cabeza. Si bien, él comportamiento de Bella había sido irreprochable durante los últimos
cuatro meses. Después de aquella primera semana, que ninguno de los dos mencionaba jamás, Bella no había faltado un solo día a la escuela ni al trabajo. Sus calificaciones eran magníficas. Charlie miro a su hija con cara de pocos amigos.Aunque no le gustará la idea de irse de Forks, sabía que era necesario para que Bella no siguiera en ese estado.
-Es que no haces nada. Ése es el problema. Por eso he decidido mudarnos a New York, necesitas estar alejada de aquí.-repuso Charlie. Bella alzó las cejas con perplejidad.
-Pero........-Bella no pudo decir nada fue interrumpida por Charlie.
-¡Esta decidido nos mudaremos!.-Charlie suspiro.-Cuando tu madre se fue y te llevó con ella... Bueno, realmente fue una mala época para mí.-respiró hondo.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑬𝑻 𝑴𝑬 𝑭𝑶𝑳𝑳𝑶𝑾
FanfictionPeter Parker y Bella Swan tienen algo en común han perdido a la persona más importante en su vida, por lo que ambos intentan curar las heridas del otro. -PORTADA HECHA POR: @EditorialGods