Narrador omnisciente.
El tiempo pasa rápido, han pasado muchos sucesos en la vida de los gemelos, su confianza con cada una de sus parejas a crecido a montón Gabriela y sovieshu siguen viéndose en secreto hasta que navier se divorcie lo cual ya está cerca de pasar, por otro lado Gil y Mackenna se han vuelta la pareja perfecta, un amor como el de ellos es el de mis sueños, se aman y se aprecian, navier y henry se han estado hablando por cartas ya que henry esta en el imperio de occidente.
Ustedes se preguntara "¿y que sucesos han pasado desde la última ves?" pues esto pasó:
Ergi le estuvo metiendo en la cabeza a rashta el convertirse en emperatriz hasta que la convenció, rashta comenzó a tomar clases de etiqueta y sovieshu pensaba que era por los rumores de los nobles de que ella no sabía nada cuando en verdad era por que ella se quería convertir en emperatriz, la coronación de henry ya pasó, pero obvio Gabriela no se iba a quedar atrás nuestra niña comenzó clases de etiqueta y va muy avanzada más que rashta, lebbetti se hizo muy amiga de la emperatriz y Gabriela es muy diferente al estresante comportamiento de rashta, no sólo eso la confianza que tiene lebetti con navier y Gabriela que le dicen hermana frente de rashta la cual se pone a llorar por eso muy infantil de su parte. Por ordenes de sovieshu kosahr no puede estar cerca del imperio, tuvo grandes de lores de cabeza por rashta los cuales fueron calmados por Gabriela.
El día del baile de debutante rashta copio el bestido de lebetti para dejarla en ridículo, lebetti comenzó a llorar pero la emperatriz navier le puso su capa y Gabriela le puso presisamente un gorro amarillo igual a los colores del bestido de lebetti... Haciendo que el bestido de lebetti cambiará por magia de ella todos se sorprendieron y rashta quedó paralizada, y en ridículo Gabriela le sonrió con malicia haciendo que esta se enoje.
(ejemplo de cómo Gabriela cambió el bestido de lebetti)
Han ávido momentos en donde koshar le manda cartas a Gabriela pero Gabriela solo responde con respeto dándole ideas a kosahr de que no quiere nada con el solo como amigo, pero llegó el momento de Gabriela pedirle a sovieshu ser la emperatriz, por que tenemos una muy buena noticia.
Gabriela: no quiero que te dejes manipular de rashta, ella te habla bonito para que la conviertas en emperatriz dejándome de lado-dijo enojada mientras empujaba a sovieshu a la cama de la rabia-
Sovieshu: Gabriela haci el hijo de rashta será heredero-Gabriela frunció el seño y lo miró con una ira grande sovieshu nk se espero esa reacción-
Gabriela: te acuerdas de la última noche que estuve contigo, que fue nuestra segunda vez-sovieshu asintió incómodo por qué Gabriela estaba que explotaba-yo tengo retraso y el doctor dijo que estoy embarazada de unas semanas...
Suspiro y se sentó al lado del hombre sorprendido y shockeado, sovieshu no se lo creía, sovieshu comenzó a derramar una lagrima y Gabriela se sorprendio, igual sovieshu se tenía que divorciar y ya navier escucho lo que habló rashta y sovieshu de convertirla en emperatriz, pero ahora sovieshu cojera esa excusa y se divorciar Iá de navier no para casarse con rashta sino con Gabriela.
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝑳𝒂 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝑬𝒎𝒑𝒆𝒓𝒂𝒕𝒊𝒛 𝑫𝒆𝒍 𝑰𝒎𝒑𝒆𝒓𝒊𝒐 𝑫𝒆 𝑶𝒓𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆❤︎
Storie d'amore"Me llamo Gabriela, y como resumo mi vida "asco" si mi vida es un asco, de quien es la culpa, de Dios no me deja en paz, mori por tercera vez y me pide reencarnar denuevo lo único que quiero es que me devuelva mi felicidad, la cual es mi familia de...