Ross: ¿Cuándo empiezo a estudiar?
Mark: En una semana empiezas a estudiar. Te daremos tiempo para que empaques tus cosas y te despidas de tus hermanos.
Ross: ¿Empacar? ¿Despedirme? ¿A dónde me iré?
Stormie: Irás a la secundaria de los Ángeles, ¿Recuerdas que vivíamos allí? Bueno, también estudiaste allí. ¿Lo recuerdas?
Ross: Claro que lo recuerdo, ¿Pero por qué no puedo estudiar en Denver?
Mark: Es mejor que vuelvas a tu vieja escuela (Marino High) . Hablamos con tus profesores, y te ayudarán a terminar tu último año, se sienten más que felices por que vuelvas.
Piensa Ross: (Hazlo por las fans) (Hazlo por las fans)
Ross: Esta bien, mejor me voy a empacar ya. Bye
Narradora: Ross subió hasta su habitación, sacó todas las maletas que tenía a su alcance, y en menos de 2 horas sus maletas estaban listas. Aunque le incomodara la idea de dejar la banda, dejar Denver, dejar a sus padres, dejar su vida...él estaba decidido a hacer todo por sus fans y por R5, no decepcionaría a las personas más importantes en su vida.
*Al día siguiente en el colegio de Laura*
Raini: ¡Chicas! ¿Ya oyeron?
Dove y Laura: No, ¿que pasó?
Raini: Se rumorea que habrá un chico nuevo en la clase la próxima semana
Laura: ¿En serio? ¡Pero no pueden ingresar nuevos estudiantes cuando ya empezamos el semestre!
Dove: ¡Es verdad! Mi prima intentó ingresar casi para estas fechas, y no le permitieron entrar
Raini: Dicen que es un alumno especial, ¡y que va a ser guapo!
Laura: Ya lo veremos la próxima semana, vamos a almorzar
Dove y Raini: Ok
*Una semana después*
Ross: Adiós padres
Stormie: ¡Cuídate hijo! Te amamos, iremos a los Ángeles a visitarte, te lo prometo. Te voy a extrañar mucho mi niño
Mark: Suerte Ross, te hemos comprado una casa en el barrio en el que solíamos vivir, te enviaremos dinero para pagar las cuentas en la casa y tu colegiatura.
Mark abrazó a Ross y Stormie se sumó al abrazo
Stormie: ¿Ya te despediste de tus hermanos?
Ross: Fuí en la mañana a despedirme de ellos. Creo que mejor me voy al aeropuerto, se hace tarde.
Stormie: ¡Llámanos cuando llegues a los Ángeles!
Ross: Lo haré mamá, bye
*En los Ángeles*
Narra Laura: Hoy iré a buscar a mi hermana Vanessa al aeropuerto, ella fue a México por un trabajo de investigación, y hoy vuelve de ese viaje, me siento muy feliz por ella, no puedo esperar para abrazarla, la extrañaba mucho. Luego de 20 mimutos en el auto llegué al aeropuerto, estaba temprano, pero yo seguía ansiosa por ver a mi hermana, eran las 3:00 y su avión descendía a las 3:45
Narradora: Laura estaba distraída en su celular mientras esperaba a que se hicieran las 3:45, esperaba el mensaje de su hermana diciendo que ya había bajado del avión y comenzó a caminar por todo el lugar de forma apresurada, mientras Ross llegaba en su avión al aeropuerto. Eran las 3:20.
Laura estaba caminando casi en círculos, estaba muy desesperada porque su hermana no se reportaba, de repente, chocó con un chico.
Laura: Disculpame...
Era un chico de cabellos dorados, tan dorados como el sol, ojos miel que eran muy seductores, labios finos...con un color rosado especial, estatura alta, Laura al verlo quedó impactada, no sabía como reaccionar, estaba muy alterada por lo de su hermana, no supo decir más que un...
Laura: Hola
X: Hola, lo siento
Laura: No...descuida, ¿estás perdido?
X: La verdad si, no he estado en este aeropuerto hace tiempo, y estoy buscando la salida
Laura: Vas en la dirección equivocada, la salida está al otro extremo del aeropuerto, si quieres te acompaño
X: Gracias
Los chicos fueron caminando hasta el otro lado del aeropuerto
Laura: Y dime...¿De dónde eres?
X: Lo creas o no, soy de Los Ángeles, pero viví 10 años en Denver
Laura: ¿Por qué volviste?
X: Mañana regreso a mi antiguo colegio, pero dime...¿Cómo te llamas?
Laura: Laura, un gusto, y tu eres...
X: ...
De repente Laura sintió que le tocaron el hombro, estaba tan distraída con ese chico, q no se dió cuenta que Vanessa le había mandado el mensaje confirmando que ya estaba en el aeropuerto ¡hace 10 minutos!
Vanessa: ¡Hola Lau! Te estuve buscando, ¿Dónde estabas?
Laura: Ayudandole a este chico a buscar la salida...
Vanessa: ¿Cuál chico?
De un momento a otro, el tipo de cabello dorado, ojos miel y alta estatura, había desaparecido y Laura no lo notó.
Laura: Estaba aquí hace un segundo...
Vanessa: No importa, vámonos
Laura: Ok
*Al día siguiente en Marino High*
Dove, Raini y Laura estaban sentadas juntas, este día llegaría "el chico nuevo" Luego de un rato, inició la clase.
Profesor: Chicos, hoy entendremos a un nuevo estudiante con nosotros, en 4 años no ha estudiado, y puede que su ritmo de aprendizaje sea lento, por lo que les voy a pedir suma comprensión con él. Les presento a Ross Lynch su nuevo compañero.
Laura: ¡No puede ser! Ross...era la persona con la que estuve ayer y ¡no lo noté! Significa que...el era el chico del aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
Donde esté mi corazón |RAURA|
Fiksi PenggemarLaura es una chica normal, que vive su vida junto a su hermana Vanessa, y sus padres Ellen y Damiano Marano. Ross es un cantante exitoso, con una excelente vida, tiene una banda con sus hermanos Riker, Rydel y Rocky, y su mejor amigo Ratliff, pero u...