—¡P'Sao!
El dueño del nombre lanzó una mirada feroz al amigo cercano de su hermano menor, haciendo que Natdanai levantara los brazos rápidamente para intentar calmarlo mientras se acercaba cada vez más.
—Tranquilízate, P'Sao. Si hay algo que quieras hablar, hazlo poco a po... —Una mirada tan afilada como una navaja le indicó que cerrara la boca antes de terminar la frase.
—Sal. Tengo algo que hablar con Nueng.
—Pero...
—Natdanai —Wan Sao bajó la voz, y aunque él realmente quería quedarse para ayudar al chico más joven, el miedo que le provocaba Wan Sao era aún mayor. Nut se giró hacia Nueng, quien intentaba suplicarle con la mirada, pero finalmente se vio obligado a salir del pequeño baño.
Sin perder tiempo, Wan Sao cerró la puerta del baño de un golpe y luego se escuchó el sonido del cerrojo asegurándose. Era evidente que nadie más podría entrar a interrumpir.
Bajo la intensa presión, los dos se enfrentaron con una mezcla de emociones acumuladas en sus corazones. Nueng murmuró algo mientras retrocedía, pero su espalda acabó chocando con el borde del lavabo, bloqueando cualquier vía de escape. Sabía lo alto y fuerte que era Wan Sao, pero ahora, por alguna razón, se veía aún más grande y aterrador que nunca.
—P'Sao... por favor, escúchame primero —dijo con voz entrecortada.
—¿Escucharte? ¿Escuchar tus excusas?
La voz era fría y controlada, compuesta por más de un 70% de rabia, con el resto siendo una mezcla palpable de decepción y tristeza.
Era diferente del día en que Nueng había vuelto a casa por la mañana. Entonces, Wan Sao había derramado lágrimas, preocupado por perderlo. Pero ahora, la persona frente a él lo estaba haciendo enojar. No solo por mentir y ocultar cosas, sino porque Nueng había tenido el descaro de irse a pasar la noche con otro hombre, alguien que él no conocía. Y parecía que Nueng tampoco lo conocía desde hacía mucho. No era solo la rabia de haber estado preocupado; era una furia mayor porque Nueng nunca se protegía a sí mismo, nunca justificaba la preocupación que él siempre sentía.
¿Pensaba que podía seguir a cualquiera en cualquier momento? ¿Qué pasaría si algo malo ocurriera? ¿Había pensado en lo que le podría pasar a él mismo? ¿Había pensado en cómo se sentiría él?
Si era tan terco, tal vez realmente necesitaba una lección.
—No estoy tratando de poner excusas. Solo quiero explicar.
—¿Recién ahora quieres explicar, Nueng? ¿Por qué no dijiste nada antes? ¿Quieres que parezca un idiota? —Aunque no era su intención, había alzado la voz. Por supuesto, esto fue seguido inmediatamente por un sollozo del joven frente a él. Nueng hizo un puchero mientras las lágrimas llenaban sus ojos.
Al menos no apartó la mirada. El chico agarró su camisa con ambas manos temblorosas, sus grandes ojos ahora llenos de lágrimas, mirando hacia arriba con una súplica imposible de ignorar.
—Por favor... P'Sao, no estés enojado conmigo...
—¿Cómo no voy a estar enojado? ¿Mi novio se escapa para pasar la noche en la casa de otro hombre?
—Ugh... —El joven comenzó a llorar.
La punta de su nariz respingada se volvió de un rojo brillante, al igual que sus párpados, extendiéndose hasta sus labios carnosos mientras intentaba contener los sollozos tanto como le era posible. Pero esto no hizo que el llanto fuera menos audible; al contrario, solo hacía que la imagen del chico con su uniforme de estudiante se viera cien veces más lamentable.
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Uno hasta el Sábado ✿[นับหนึ่งถึงเสาร์ ✿]
Diversos¿Qué tan desafortunado puede ser? 'Nub-Nueng' es muy desafortunado porque su último familiar rápidamente se le fue, y lo dejo con una gran deuda acuesta. Además los acreedores llegaron a quemar toda la casa después. También se vio obligado a pagar m...