Capítulo 4 "Largate"

30 5 0
                                    

En serio me estoy enojando muchísimo. No es por estar en un tono payaso, pero odio cuando la gente no me hace caso.

-¡Que parte de, que haces en mi casa, no entendiste! - le grite. El dejó de leer el libro que tenía en manos para prestarme atención.

《Dios sus ojos azules son tan hermosos》

-Perdón ...-disculpó nervioso cuando mi padre entró a la habitación.

-¿Daphne porque tantos gritos?

-Porque llegó y me encuentro a este - señale al rubio - en mi casa - bufe molesta

-Pero hija esa no es forma de recibir a nuestros invitados

《¿Nuestros que?》

-¿Cómo que nuestros invitados?

-Como lo escuchaste. Hija te presento a Marianne y su hijo Niall

-Ah sí a este ya lo conocí - hice una mueca de asco

-Mucho gusto, Daphne - intervino la señora para no incomodar y hacer que el ambiente no estuviera tan tenso.

-Mucho gusto señora - trate de sonar lo más dulce posible

-Bueno como ya lo menciono antes tu padre, él es Niall, mi hijo

-Oh lo siento señora, no sabía...

-No te preocupes

-Bueno no es por ser grosera, ni nada por el estilo, pero, ¿qué hacen aquí?

-Eso era lo que te iba a explicar hija. Bueno Marianne y yo íbamos a esperar hasta la cena para darte a ti, y a Niall la gran noticia - tomo a la señora rubia, por la cintura, mientras que una gran sonrisa aparecía en su rostro.

-Papa sabes que me gusta que me digan las cosas de manera directa y sin tantos rodeos.

-Bueno veo que tienes muchas ganas de saber, así que te diré ahora mismo. Hija, Marianne y yo, nos vamos a casar.

《¡QUE!》

-Hahaha hay papi, tu siempre tan bromista - reí - esa es buena eh

-Pero hija, no estoy bromeando. Lo que te dije es verdad. Marianne y yo nos casaremos.

No, no y no, esto debe de ser una broma. Mi papa no se puede casar con esta señora.

-¿Tú estas mal o que papá? - trate de tranquilizarme

-Yo seré tu nueva mamá - me sonrió dulcemente

-¡No. Usted nunca, escúcheme bien, nunca será mi nueva mama! - le grite histérica

-¡Daphne compórtate! - me regaño mi padre

-¡COMO ME PIDES QUE ME COMPORTE, SI TRAES A UNA EXTRAÑA A MI CASA Y ME DICES QUE SE VA A CASAR CONTIGO!

-Bradley, es mejor que Niall y yo nos vallamos, este no es un buen momento...

-Sí, señora es mejor que se valla y nunca vuelva

-Marianne no le hagas caso...

-En serio, mejor vuelvo mañana

-¡Sabe que señora, haga lo que quiera. Al fin lo que yo diga nunca es tomado en cuenta! - exclame para después subir corriendo a mi habitación.

Me tire pesadamente en mi cama, mientras las malditas lágrimas comenzaban a correr por mis mejillas.

Como puede hacerme esto mi padre. No es por ser egoísta. Yo quiero que él sea feliz, pero ¿casarse?

Las Apariencias Engañan {NH}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora