Capitulo 1 "El final"

0 0 0
                                    

Mi primer instinto fue correr, huir de ahí lo más pronto posible, escapar de la realidad y pretender que nada de esto estaba pasando.

Pretender, que no le había dado poder sobre mi. Porque el lo sabía.

El sabía que lo quería tanto, que podría hacer lo que el quisiese y yo estaría ahí por el. Y ese era exactamente el problema.

Sabía que mi amor hacía el no tenía límites, y eso me asustaba. Porque no sabía lo que estaba dispuesta a hacer o soportar por el.

Y aunque era la primera vez que el hacia algo como esto, mi mente no podía evitar pero pensar lo peor, y el lo sabía.

Conocía como había terminado mi última relación y como aquello me había dañado.
Así que ¿Porque lo hacía?.

¿Era un intento por hacerme sentir mal?¿Usado?
¿Cómo si no importara?.

No lo sabía, y eso mi asustaba y enojaba a la vez.

Y aunque mi primer instinto habia Sido correr de ahí;no pude hacerlo.

Me paralice durante unos segundos. Y me odiaba a mi mismo por no poder escapar de ahí, solo conseguía lastimarme más.

Pude observar como la tocaba, como pasaba aquellas suaves manos por todo su pecho, para después bajar por su abdomen. Acariciándole de la forma más delicada posible, como si fuera de porcelana y temiese que en cualquier momento se fuera a romper.

Cómo se inclinaba para besarla mientras la penetraban suavemente. Mientras ambos disfrutaban de un placer mutuo.

Como el sudor de su pecho comenzaba a acumularse y hacia más fácil y placentero el roce de sus cuerpos.  Cómo si...
Cómo si fueran el uno para el otro.

No sé cuánto tiempo paso hasta que el me vio y su mirada cambio por una terror. Parecía que habían pasado varias horas, como si todo hubiese pasado en cámara lenta.

Fue entonces, en el momento cuando nuestras miradas chocaron; cuando mis piernas por fin respondieron, así que fue cuando comenze correr mientras mis lagrimas recorrían mis mejillas.
Baje las escaleras rápidamente y me dirijo a la multitud de personas que estaban  en aquella fiesta de fin de curso.

Intenté cruzar aquella multitud e irme de aquella casa sin mirar hacia atrás. Pero mi corazón mi traicionó y lo hize.

Fue entonces cuando lo volví a ver a la mitad de las escaleras buscándome.

Se abrochaba los botones de su camisa con prisa, mientras que con una mirada desesperada y triste me buscaba entre aquella multitud.

Y lo hizo.

Nuestras miradas coincidieron dentro de aquel cúmulo de personas.

Y se sintió como se de repente so fuéramos nosotros dos, pero no de la manera en la que pasa en las películas.

Paso de la forma en la que se sentía sofocante y como si estuviera callendo por un espiral sin fin.

No me gustaba sentirme así.

Mas lágrimas comenzaron salir de mis ojos, así que aparte la mirada y continúe con mi camino. Está vez sin mirar atrás.
Aunque pudiera oírlo gritar mi nombre para evitar que me fuera.

De alguna manera logré salir de aquella casa, me encontraba en el patio delantero, con las farolas como mi única compañía.

Y aunque sabía que el me encontraría si me quedaba aquí. Realmente no quería seguir caminando, necesitaba sacar este dolor de mi pecho. Así que me senté en los pequeños escalones de la entrada.

Las lágrimas salían con más frecuencia y algunos bufidos se escapaban de mis labios. Recargue mi cabeza entre mis piernas y comenze a llorar.

Sin realmente importarme si llegaba el o alguien más y me veía en ese estado. Esta noche me permitiría ser alguien vulnerable.

Solo está vez.

No pasó mucho tiempo hasta sentir una mano sobre mi hombro.

No me moleste siquiera en levantar la mirada, ya sabía quién era.

-Al menos déjame darte un explicación- dijo con un tono cansado y urgente a la vez, como si pensará y no me volvería a ver más si es que me dejaba ir.

No respondí.

-Fue culpa de ella, puso algo en mi bebida y- lo interrumpí antes de que terminara la frase.

-Sabes, realmente no me importa, te lo digo enserio, así que puedes ahorrarte esas explicaciones.

-Es que tienes que escucharme.

-no, realmente no tengo-estaba comenzando a exasperarne.

-Sabes, realmente pensé que teníamos algo, creí que me querías.

-Si lo hago, sabes que te quiero muchísimo- comenzaba a quebrarse le la voz.

-No, es que ese es el problema, no lo haces- inconscientemente comenzaba a elevar la voz poco a poco- pareciera que solo soy alguien para alimentar tu ego, y solo por el echo de decir que fuiste alguien más que me folló.

-y que de verdad me gustabas, pero, no puedo borrar esa escena de mi cabeza.

-no eres nada de eso para mi-comentó.

-tu más que nadie sabe que te quiero, y significas demasiado para mí como para solo cogerte e irme.

-NI SE TE OCURRA DECIR ESO- grité.

-no me duele el hecho de ver cómo te la cogías, ni tampoco ver qué tan cercanos parecían.

>>Me duele que ayer me hiciste el amor y no significó nada para ti, porque al día siguiente te cogiste a una cualquiera.

>Ya terminé con esto, ya terminé contigo Erick .

Me  levanté y me diriji a mi casa.

-Pero yo te amo-grito.

Pero no me detuve y seguí con mi camino, está vez sin mirar hacia atrás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Semana cultural Donde viven las historias. Descúbrelo ahora