Yo tenía 16 años cuando me entere que tendría que mudarme a Londres con mis padres, ya que a mi padre lo habían transferido por un mejor trabajo, lo que me alegraba era que volvería a ver a mi hermano mayor al que no veía hace 3 años, Liam, El estaba estudiando allá y también era voluntario de bomberos que era lo que le gustaba.
-Apúrate ____ (Tn)!perderemos el Vuelo –grito mi madre desde abajo.
-Ya Voy! Ya Voy! Me Carga Que Me Apuren –respondí.
Tome mis maletas y baje las escaleras, al llegar abajo recordé que mi bolso de maquillaje se había quedado en el baño.
-Mama! Voy a buscar mi maquillaje, espérenme y paren de gritar –dije enojada.
1 hora después… *En el aeropuerto*
Pensar en que tendría que abordar el avión y olvidarme de toda mi vida en _____(Tp),olvidarme de mis amigos, y todo lo que vivimos juntos hace que me sienta sola, pero sé que esto es lo mejor para mi padre y el busca lo mejor para mí y mi madre.
-Al llegar a Londres-
-Hija ¿te gusta tu nuevo hogar? –pregunto mi padre.
Todo era maravilloso, perfecto.
-Papa, Este lugar es hermoso –dije abrazándolo.
No podía negar que echaba de menos _____ (TP), pero esto es un sueño.
-_____(Tn) Esta será nuestra nueva vida y lo disfrutaremos –dijo mi madre.
Estaba más que feliz y solo comencé a disfrutar del lugar cuando mi vista se poso en un chico de cabello rizado, sentado en uno de los sillones del aeropuerto y que al parecer esperaba a alguien.
Creo que se dio cuenta de que lo miraba porque me sonrió y para variar me ruborice.
- Hija! vamos date prisa, tenemos un largo camino a nuestro nuevo hogar
Ahí Voy! –dije sin dejar de mirar al chico.
-en el auto-
-_____ (Tn), A quien mirabas tanto en el aeropuerto? –pregunto mi padre.
-maldición. - Emm... nada papa –mentí.
-¿Estás segura? yo te vi muy contenta mirando a un chico –insistió.
-Creo que viste mal, solo observaba el ambiente.
- Hija ¿qué tiene de malo mirar a un chico? Aparte ese chico que mirabas era muy guapo!
¡Basta! no miraba a nadie –dije sonrojada.
-Bueno -dijo mi madre riendo -cambiando de tema, estoy tan feliz que veamos a tu hermano, lo extraño tanto.
-Anoche hable con él y no quise comentarles –dijo mi padre y continuo- estaba más feliz que nunca, cuando le conté que nos iríamos para allá, me dijo que te extraña mucho ______(Tn) y que cuando lleguemos te mostrara toda la ciudad, Ah y dijo Que tenía algo que contarnos.
Enserio, también lo extraño mucho, cuando lo vea lo abrazare muy fuerte, mmm... espero que su noticia sea buena –dije pensando.
Después de conversar nos quedamos en silencio hasta llegar a nuestro nuevo hogar.
-30 minutos después-
-Hija ¿que te parece la casa? –preguntaron mis padres.
Blanca con grandes ventanales al frente, de dos pisos y un gran patio, incluyendo una piscina en la parte de atrás de la casa, era hermosa.
- Papa esta genial, ya quiero ver mi habitación –dije emocionada por lo bella que era la casa.
De repente se abre la puerta y de adentro sale Liam corriendo, quien me abraza muy fuerte.
Estaba cambiado, se había cortado el pelo y su cara se veía diferente, estaba lindo, muy lindo.
-_____(Tn) estas tan grande y hermosa –dijo este.
-Liaaam! te extrañe tanto, tu nuevo look esta genial, te ves muy lindo.
Luego de que Liam abrazara a mis padres entramos a la casa, esta por dentro era aun más hermosa.
Un gran sofá negro se encontraba frente a un televisor con pequeños sillones a los lados, perfecto. Cuadros decoraban las murallas y una escalera llevaba al segundo piso.
Subí las escaleras corriendo, después podría ver el resto de la casa. Ahora me importaba ver mi habitación.
No me costó encontrarla ya que en la puerta se encontraba abierta. Entonces entre.
Hermosa, esa era la palabra que mejor la describía.
Paredes color morado, piso alfombrado, un gran estante y un televisor pantalla plana en frente de la cama.
Me acosté en esta, era como acostarse en una nube. En cualquier momento me quedaría dormida, pero entonces llego Liam sonriendo.
-¿Te gusta? –me preguntó.
Recorrí mi pieza con la mirada y me di cuenta de que tenía un ventanal que daba hacia la calle, interesante. Creo que amaba mi habitación.
-Me en-can-ta –exclame- gracias Liam, es hermosamente hermosa –dije.
-Qué bueno que te guste. Pensé en ti y te deje la habitación más grande, sabes que eres mi hermana favorita –dijo abrazándome.
- Enserio? –Pregunte.- por eso te quiero -sonreí- Aunque sea tu única hermana.
-Tengo que contarte algo que creo que te gustara –dijo despacio.
-Cuéntame, Cuéntame –dije desesperada.
-Te dejare en suspenso y te contare en la cena –dijo riéndose de mí.
-¿Porque siempre me haces esto? Vete –dije empujándolo- tengo que ordenar mi habitación ¿o me ayudaras? –pregunte.
-Emm creo que me llaman abajo –dice parándose.
Puse música en mi celular y me dispuse a ordenar. Después de dos horas por fin termine, tenía mucha sed y hambre. Entonces, escuche mi salvación.
-¡a cenar! –grito mi madre desde abajo-
Corrí como si de ello dependiera mi vida. Al fin Liam nos contaría su noticia.
- Date prisa ____ (TN) llegara visita –me aviso mi padre.
Al escuchar la palabra visita imagine que sería relacionado con Liam.
- Bueno ahora que estamos todos, les diré mi noticia que los ah mantenido en suspenso –dijo Liam.
- Entonces dilo Liam, tenemos ansias de saberlo –insistió mi madre.
-Formo parte de una banda que se está haciendo conocida aquí –conto alfin.
- Queee?-grite. - Genial Liam -corrí a abrazarlo- es maravilloso, y ¿cómo se llama la banda? –pregunte.
-One Direction, somos 5 –respondió.
- Quiero conocerlos a todos, es fenomenal el nombre.
-Felicitaciones hijo es lo que siempre te ha gustado y te apoyamos en todo –dijo mi madre.
- Me alegro mucho hijo, confió en ti y sé que te ira excelente pero dime una cosa ¿vendrán tus amigos de la banda? –pregunto mi padre.
-Claro, si llegaran, no deben tardar –respondió.
-Suena el timbre-
-Liam, deben ser ellos -dije emocionada.
-Espérenme, iré a abrir.
Cuando Liam Abrió Todo cambio y lo primero que vi fue...
ESTÁS LEYENDO
Al fin te encontre (Harry Styles)
FanfictionAl fin te encontre (Harry & Tu) Sinopsis: Mi nombre es ____(tn) y vivo en ______(tp), tengo 26 años y aunque paresca extraño les contare una parte de mi vida en la que fui feliz y lo sigo siendo... Algunos dicen que hay sueños que no se cumplen pero...