S

15 1 0
                                    


Pov Maau

Me apure a avisarle todo a Kakyoin y cada vez todo iba de mal a peor.

Ya no puedo más, si no le aviso a Kakyoin nada me irá peor a mi que a cualquiera. Tengo que mudarme lo más rápido posible, iré a un hotel, buscaré una nueva casa, venderé la que ya tengo, podré estar tranquilo. Ya no me importa si algo le pasa al amigo de Kakyoin, tengo que irme ahora, máximo mañana. 

Pov el buenazo de Kakyoin

Me llego un mensaje de Maau que decía que se tienta que ir, obviamente me asuste tipo chiqui, quien no se mea en un asunto así xddd.

Le escribí que nos viéramos en el parque, el me dijo que si iba a ir, pero solo si lo acompañaba a un lugar.

Un segundo después xddddddd:v Bv :'V

Lo vi y estaba algo nervioso temblando como pendejo xd.

Volví a ver al chico de pelo largo o al menos vi como parte de el.

Me llego un mensaje de Maau que decía que me apurara porque tenía que irse como en una hora.

Me le acerque y me dijo que camináramos algo rápido, pero que no se viera sospechoso

-Maau, qué pasa te veo algo nervioso, estás vendiendo droga?-

-Claro que no... solo que me tengo que ir temporalmente, como por 1 o 2 años, puede que sea más, pero... no será por siempre. Tengo que "ayudar" a mi familia por algo personal-

Wtf Maau no tiene familia, el me había dicho que sus seres queridos se habían muerto por un suicidio de disparo por la espalda.

-Es algo raro, simplemente es difícil de contar-

De repente veo como me empieza a ver y después mira a su mano repetidas veces.

Ya lo capté el me quiere pagar la deuda que tiene desde hace 5 años, pinche vato.

Le agarro la mano por unos segundos y después de que el se diera cuenta que tome el dinero corrió, yo lo seguí y como la diferencia de quien es más fuerte y rápido se nota lo atrapé xd.

-Nomodo, ahora tendrás que acompañarme a mi casa, acompañarme al aéreo puerto y despedirte de mi-

Después de hacer eso y llevar el dinero a mi casa, no en ese orden xd.

Estaba viendo el dinero y veo una nota xdd.

Decía.....


____________________________

Es cap corto porque se eliminó 2 veces y en la segunda solo se guardaron 70 palabras de 1000💀

Vacúnense, deséenme suerte la otra semana ya que me tocan exámenes xd

Volveré a ver a mi besti frendo xd

Byonara papus Bv

Byonara papus Bv

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un triste engaño[Ricardo Alcaraz x Korekiyo x Minion](Despausando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora