𝖣𝖺𝗉𝗁𝗇𝖾;
𝖣𝖺𝗉𝗁𝗇𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗁𝖺 𝗌𝗂𝖽𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝗇𝗈 𝗅𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗍𝖺𝖼𝖺𝗋. 𝖤𝗅 𝖽𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗁𝗈𝗒, 𝗍𝗎𝗏𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗅𝖺𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝗂́𝗆𝗂𝖼𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺𝗍𝗈𝗋𝗂𝗈 𝗒 𝗌𝖾 𝖽𝖾𝗃𝗈́ 𝗅𝖺 𝖻𝖺𝗍𝖺 𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝖺. 𝖠𝗅 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋 𝗌𝗎𝗌 𝖼𝗅𝖺𝗌𝖾𝗌 𝗌𝖾 𝖿𝗎𝖾 𝖺𝗅 𝖼𝗂𝗇𝖾 𝖺 𝗏𝖾𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗅𝗂́𝖼𝗎𝗅𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗂́𝖺 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂𝖽𝗈 𝗏𝖾𝗋 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈. 𝖣𝖾 𝗉𝗋𝗈𝗇𝗍𝗈, 𝗌𝗈𝗇𝗈́ 𝗌𝗎 𝗍𝖾𝗅𝖾́𝖿𝗈𝗇𝗈 𝖼𝖾𝗅𝗎𝗅𝖺𝗋.
—¿𝖧𝗈𝗅𝖺? ¿𝖰𝗎𝗂𝖾́𝗇 𝖾𝗌? —𝖽𝗂𝗃𝗈 𝖣𝖺𝗉𝗁𝗇𝖾 𝖺𝗅 𝗍𝖾𝗅𝖾́𝖿𝗈𝗇𝗈.
—¡𝖲𝗈𝗒 𝗒𝗈! 𝖲𝖾𝗋𝖾𝗇𝗂𝗍𝗒, 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖺 𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾́ 𝖽𝖾 𝗍𝖾𝗅𝖾́𝖿𝗈𝗇𝗈… 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺𝗋𝗍𝖾, ¿𝖽𝗈́𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺́𝗌? 𝖳𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋 𝖾𝗅 𝗉𝗋𝗈𝗒𝖾𝖼𝗍𝗈.
—¿𝖢𝗎𝖺́𝗅 𝗉𝗋𝗈𝗒𝖾𝖼𝗍𝗈?
—𝖤𝗅 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝗂́𝗆𝗂𝖼𝖺, ¿𝖺𝖼𝖺𝗌𝗈 𝗅𝗈 𝗈𝗅𝗏𝗂𝖽𝖺𝗌𝗍𝖾?
—𝖮𝗁𝗁, 𝗆𝗂𝖾𝗋𝖽𝖺, 𝖽𝖾 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽 𝗅𝗈 𝗈𝗅𝗏𝗂𝖽𝖾́, 𝗅𝗈 𝗅𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖾𝗇 𝗌𝖾𝗋𝗂𝗈, 𝗇𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗂́𝖺 𝗂𝖽𝖾𝖺.
—¿𝖸 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝖽𝗈́𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺́𝗌?
—𝖤𝗇 𝖾𝗅 𝖼𝗂𝗇𝖾… —𝖽𝗂𝗃𝗈 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝗇𝖾𝗋𝗏𝗂𝗈𝗌𝖺.
—¡¿𝖤𝗇 𝖾𝗅 𝖼𝗂𝗇𝖾‽ ¿𝖰𝗎𝖾́ 𝖾𝗌𝗍𝖺́𝗌 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖺𝗅𝗅𝗂́?
—¿𝖰𝗎𝖾́ 𝗏𝗈𝗒 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈? 𝖮𝖻𝗏𝗂𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗏𝖾𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗅𝗂́𝖼𝗎𝗅𝖺.
—𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈, 𝗃𝗈𝖽𝖾𝗋, 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖺𝗇̃𝖺𝗇𝖺 𝗇𝗈 𝖿𝖺𝗅𝗍𝖾𝗌, 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗆𝗎𝗒 𝖺𝗍𝗋𝖺𝗌𝖺𝖽𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝗉𝗋𝗈𝗒𝖾𝖼𝗍𝗈.
—𝖲𝗂, 𝗅𝗈 𝗉𝗋𝗈𝗆𝖾𝗍𝗈, 𝗇𝗈 𝖿𝖺𝗅𝗍𝖺𝗋𝖾́ —𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝗈́ 𝖽𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖼𝗈𝗅𝗀𝖺𝗋.
«𝖢𝗂𝖾𝗅𝗈𝗌, 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝗈 𝖼𝗋𝖾𝖾𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗈𝖽𝖺𝗏𝗂́𝖺 𝗇𝗈 𝗁𝖺𝗒𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗌𝖾 𝗍𝗈𝗇𝗍𝗈 𝗉𝗋𝗈𝗒𝖾𝖼𝗍𝗈. 𝖲𝗎𝗉𝗈𝗇𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝗌𝖾𝗋𝖺́ 𝗋𝖾𝗅𝖺𝗃𝖺𝗋𝗆𝖾 𝗒 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗋 𝖾𝗌𝖺𝗌 𝗉𝗋𝖾𝗈𝖼𝗎𝗉𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝖽𝗂́𝖺».
𝖥𝗎𝖾 𝖺𝗌𝗂́ 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖣𝖺𝗉𝗁𝗇𝖾, 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝖾𝗇𝗈𝗋𝗆𝖾 𝖼𝖺𝗃𝖺 𝖽𝖾 𝗉𝖺𝗅𝗈𝗆𝗂𝗍𝖺𝗌 𝗒 𝗋𝖾𝖿𝗋𝖾𝗌𝖼𝗈, 𝗌𝖾 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗈́ 𝖼𝗈́𝗆𝗈𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝗌𝗂𝗅𝗅𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖽𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗅𝖺𝗋𝗀𝖺 𝗉𝖾𝗅𝗂́𝖼𝗎𝗅𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖼𝗂𝗇𝖾.