Aviso: En algunas partes de la lectura se hacen presentes uno que otro recuerdo del pasado, deben tener en cuenta el capítulo extra, en el que está todo el contexto, sino lo leíste, te recomiendo ir a leerlo, te servirá mucho para este capitulo ^^
Sentado esperando que los doctores le informaran de su pequeño "Sobrino", Shoto estaba desesperado, movía recurrente su pierna derecha, tenía la manos sobre su mentón, aunque tratará de pagar por qué lo dejarán entrar y ver al chico no lo dejarían, el bicolor por una parte admiraba esa ética y por la otra la odiaba, quería ver a su tesoro, quería saber si se encontraba bien, se sentía mal por lo que había hecho, sabía que en parte era su culpa, pero que podría saber que el hombre que vendió a su ángel y el que recibió la llamada de este era el mismo, sentía furia pero era opacada por el miedo, la desesperación y la tristeza de perder de nuevo a su querido tesoro...
Se perdió en sus pensamientos recordando la última vez que estaba es un hospital como ese... La vez que entro acompañado de un joven pecoso...
~~~~~~~~~~~~~
Una voz femenina saco de sus pensamientos al Bicolor
-¿Disculpe? Usted es familiar del chico que acaban de internar?...
frente al Bicolor estaba una enfermera de cabello rubio viéndolo. Rápido y con los nervios a flote por su pequeño, Shoto se levantó de su asiento asustando un poco a la enfermera.
-Si! Es mi-...Es mi sobrino! ¡¿Ya puedo verlo?!
-Si señor, está en la habitación *** pero el doctor quiere-
No pudo terminar de hablar al ver lo rápido que el mayor fue en busca de la habitación. En ese momento no le importaba nada, lo que quería en ese preciso momento era ver a su pequeño Ángel pecoso, abrazarlo, besarlo y pedirle perdón de nuevo. Ver dormir a su pequeño tesoro lo tranquilizaba, le dolía el hecho de retenerlo con el, pero era la única forma en la que jamás se iría de su lado. Acariciaba esos rizados cabellos verdes entre sus dedos mientas se recargaba de su brazo acostados en esa amplia y lujosa cama, recordando su desesperación y necesidad por tenerlo.
~~~~~~~~~~~~~
El pecoso comenzó a despertar después de haber vuelto a dormir vio a su amo algo confundido.
-Amo se encuentra bien?
el Bicolor aún jugaba con esos hermosos rizos
-Estoy bien Izuku solo recordaba...
Dejo de jugar con su cabello y se posicionó encima de su pequeño y recargar sus codos en el colchón mientas Izuku ponía sus manos en su pecho.
-Recordaba lo desesperado que estaba al no encontrarte...Pero ahora estoy muy feliz de que estés conmigo
-E-enserio me busco durante mucho tiempo?...A-amo como nos conocimos?...P-perdón pero por más que trato de recordarlo no puedo...
-Tranquilo Izuku...Ya te tengo conmigo es todo lo que importa
Empezó a acariciar la suave mejilla del chico debajo de él, en verdad lo más deseaba era que el pequeño recordara todo, recordara esos momentos de convivencia pero decidió quedarse callado tenía miedo de hacerle algún tipo de daño en la conciencia de su pequeño tenía que saber a fondo de otro modo y sabía quién era la persona indicada para ello
~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
°Mi Tesoro Perdido...° \TodoDeku '+18'/
Roman d'amourEstá historia trata sobre un acaudalado millonario prestamista que se obsesiono con buscar a un joven chico peli-verde, Shoto Todoroki prometió que jamás volvería a dejar ir al amor de su vida y es capaz de todo contal de retener a su lado a la pers...