III - Donación

2.9K 340 6
                                    

CAPÍTULO 3 - DONACIÓN

Pasa una semana desde la reunión fallida. Jimin esperó que los días siguieran pasando de igual manera, pero eso no ocurre. Cuando cruza la oficina de profesores esa mañana, se encuentra con Taehyung desbordado por la felicidad. 

— ¡¿Que le has dicho?! - pregunta, pero el rubio no entiende - ¿Que le has dicho a Jeon Jungkook para que envíe está donación tan grande? 

— ¿De que hablas? 

— El padre de Agatha donó libros y materiales didácticos valuados en tantos euros que es obsceno hablar de ello. 

Jimin chasquea la lengua y toma asiento en la oficina. El último recuerdo que tiene de Jungkook, es el suyo levantando un arma con el sello de JJK1.

— No es el padre de Agatha, es su hermano mayor - es lo único que puede responder. 

— Lo sabía, es muy joven para tener una niña tan grande.

— Es un niño con dinero. 

— ¿Por qué estás a la defensiva? ¿Ustedes dos se conocen? 

— Oh no, claro que no…  

El profesor de música, Min Yoongi, llama a los maestros para advertir de la llegada de los Jeon a la escuela. Jimin traga hondo y corre hacia el encuentro de Jungkook, pues no planea dejar pasar sus srgundas intenciones detrás de la exuberante donación. 

Pero Jungkook jamás llega y es Moonbyul quien baja a la niña de su Ferrari soñada. La decepción puede verse en sus ojos, aunque no sabe muy bien por qué. 

— ¡Maestro Park! 

Agatha corre hacia sus brazos apenas lo ve y Jimin la recibe con una sonrisa. No considera apropiado involucrar a la niña en un histeriqueo inmaduro. 

— No era necesario todo esto, señorita. 

— Maestro Park, la niña está mejorando. Si es necesario todo esto. Mi jefe está muy contento con los nuevos planes de estudio... Y con la atención que se le está dando a Agatha.

Jimin no entiende a qué se refiere.

— Los libros son para los niños que asisten aquí, y no solo eso, para los niños dislexicos. 

La directora del colegio aparece con una sonrisa de ensueño y extiende su mano hacia Moonbyul y el chico alto que la acompaña. Les agradece de corazon por todas las donaciones y les dice que aceptara la incoorparacion de una maestra acompañante durante las clases para la pequela Agatha. La dislexia puede tratarse si solo es detectada…y todo eso es gracias a Jimin. 

Moonbyul vuelve a agradecer y le entrega una pequeña caja a Jimin, que éste se niega a aceptar, pero la insistencia de la joven lo hace rendirse. Decide no revisarla hasta estar en su oficina junto a Yoongi y Taehyung.

Los saluda a lo lejos, con una sonrisa genuina y la sorpresa desbordando por cada espacio de su cuerpo.

— ¿Vamos a la oficina? - Jimin le pregunta a sus amigos y ambos asienten perplejos por la caja en sus manos. 

Caminan nerviosos, con ganas de decir muchas cosas pero con temor a meter la pata. Cuando finalmente se sientan y están listos para abrir el regalo, Jimin se horroriza al ver el contenido. 

— ¡Este hombre está loco!

— ¿Qué es? ¿Qué es? - pregunta Taehyung. 

— Vamos hombre, no aumentes la expectativa - se queja Yoongi. 

El Maestro → KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora