La Diosa Artemisa es la dueña de la caza, ella amaba a los animales salvajes, el terreno virgen, los nacimientos, la virginidad y las doncellas. Hija de Zeus y Leto, y hermana gemela de Apolo, y forma parte del panteón de los doce dioses olímpicos. Artemisa es la diosa de la naturaleza. Artemisa era adorada en toda Grecia y también en Roma, su culto fue muy importante en Delos. Tanto Apolo como Artemisa eran considerados los dioses de los arqueros y la arquería, razón por la cual, cuando un arquero deseaba tener buena puntería, rogaba a uno de ambos.
Hace mucho tiempo había una Diosa llamada Artemisa ella vivía en Castle Rock ella era muy amable con la gente y con los dioses, le gustaba compartir mucho. Artemisa tenía dos amigos y ella quería ir a visitarlos pero...lamentablemente su papá Zeus pensaba que era muy peligroso y riesgoso.
Artemisa -Ay estoy tan aburrida necesito conocer gente papá ¿Por qué no puedo salir?
Zeus -Artemisa no me hagas problema otra vez ya te lo he dicho que es peligroso y no es bueno conocer gente.
Artemisa-Que? ¿Y cómo hago amigos como hago para que la gente me conozca que soy Artemisa la Diosa de la naturaleza?
Zeus -Ya tienes: amigos Isabel y Andrés. Y también la gente te conoce porque eres mi hija.
Artemisa -Pero ellos son los únicos. Quiero que la gente me conozca mejor, por ejemplo: mis habilidades, mis hobbies, mis sentimientos cosas así.
Zeus -No y no ya estoy harto Artemisa. Todos los días son lo mismo, me voy.
Artemisa -Ay pero no entiendo por que no me deja salir ni siquiera pudo ver el cielo.
Artemisa se quedo muy enojada y triste ,ella todos los dias trata de convencerle a Zeus a que le deje salir pero Zeus siempre esta en desacuerdo.
Artemisa -¡Ya sé tengo un plan fantástico voy a escaparme del palacio!
A las 24 horas de la noche Artemisa estaba preparando su fuga.
Artemisa -Listo, ya estoy preparado tengo mi mochila y mi ropa, voy a salir por la ventana espero no hacer ruido.
Las luciérnagas zumbaban, se escuchaba aun oír a los pájaros ya muchos animalitos. Artemisa no tenía nada de miedo, ella no creía en las cosas que su padre le decía.
Artemisa salió de su casa así que fue directo a la casa de Isabel y Andrés ellos eran hermanos vivían a dos cuadras de la casa de Artemisa.
Artemisa -Wow que lindo es el mundo y el cielo está hermoso con unos colores maravillosos.
Artemisa llegó sana y salva a la casa a la de Isabel y Andrés.
Artemisa golpeó la puerta: toc toc
Isabel -¿Quién es?
Artemisa -¡Hola Isa soy Artemisa tu mejor amiga!
Isabel -Hola Artemisa ¿Qué tal? ¿Por qué viene a esta hora de la noche?
Artemisa -Es que me escapé de mi casa porque mi papá no me dejaba salir.
Isabel -Oooh que triste, bueno entra a mi casa. Ya vengo voy a ir avisarles a mis papas que estas aqui.
Artemisa -Bueno, pero diles que no llamen a mis papás porque sino mi papá me va a regañar.
Al día siguiente Artemisa amaneció en la cama de Isabel, Artemisa sintió algo raro a su lado. Un hermoso perro de raza Beagle, a ella le encantó el perro. Llegó Isabel y le dijo
Isabel -Hola Artemisa ¿Cómo amaneciste?
Artemisa-Hola! Amanecí bien, te quería hacer una pregunta, ¿este es tu perrito?
Isabel -No, es tuyo. Es tu regalo por ser mejores amigas .Estaba esperando esta oportunidad y sabía que llegaría muy pronto.
Artemisa se puso a llorar, le dio un abrazo enorme y las dos mejores amigas lloraron.
Artemisa -Te quiero un montón Isa y muchas gracias por todo lo que has hecho por mí esta cosita preciosa, el perrito, representa nuestra amistad.
Por la mañana Artemisa, Isabel y Andrés se quedaron jugando en el patio.
Por la tarde, Zeus fue a la casa de Isabel y Andrés salió Artemisa ella no tenía miedo.
Zeus -¡Artemisa!¿Qué haces aquí?
Artemisa -Nada pasándola bien con mi mejor amiga me voy a quedar aquí para siempre chao.
Continuara...
YOU ARE READING
La Diosa Artemisa
RandomZeus el padre de Artemisa era muy malo no le dejaba salir a ninguna parte así que Artemisa realizó un plan para escaparse.