30: emoji tomate

370 27 15
                                    

Parece que todos van muy borrachos, y bueno, no me quedo atrás. Pero gracias a tener como objetivo el sacarle información a Ethan me mantengo firme. Laia está bailando con Damiano y Vic, y yo estoy aprendiendo insultos con Thomas. La verdad que me he buscado un gran profesor.

- No, es Cazzo! Tienes que decir más... ¿fuerte? - dice no muy seguro de estar formulando bien la respuesta. Ha aprendido mucho en todo este tiempo, pero se ve que aún le cuesta. - Por ejemplo, ves a Damiano y le dices "Cazzo! Sei un pezzo di merda" y le haces esto - pone su mano al estilo italiano pero boca abajo.

- Thomas! - le chilla Ethan y le aparta la mano. - Non insegnargli qeste cose! - Mira molesto a su amigo.

- Gabbi necesita material para insultare a Damiano - se cruza de brazos. - Voy a por cerveza.

Fingiendo estar molesto se pone en pie y se dirige a la cocina, pero en el proceso se tambalea y casi cae encima de Ethan y mío.
Y yo aprovechando que nos dejan a solas me pego más al chico pelazo.

- ¿Por qué te cae mal Laia? - pregunto y él no se sorprende de que haya ido al grano.

- Por una conversación que tuvimos Damiano, ella y yo - me responde directo. Bebe de su cerveza y vuelve sus ojos a mi mejor amiga.

- ¿Y puedo saber de qué hablasteis? - Ethan sonríe y vuelve sus ojos hacia mi.

- Damiano es de mis mejores amigos y le cuido como si fuese un hermano - asiento y le hago un gesto con la mano para que continúe. - Y si él dice que está todo bien, lo está y esa conversación nunca existió - sonríe al ver como mi ceño se frunce. - Aunque esté borracho no vas a conseguir respuestas, pero si quieres saber algo deberías de preguntarle directamente a tu amiga.

- ¿Pero ellos dos se llevan mal? - digo preocupada. Si mi mejor amiga se lleva mal con mi... lo que sea que seamos, tendré un problema. Porque mi mejor amiga es mi mejor amiga de toda la vida y su opinión es muy importante.

- No, solo tienen gustos en común - y dicho eso se larga porque Helena le agarra de la mano y le invita a bailar con ella.

Mis ojos se clavan en Damiano y Laia. ¿Gustos en común? Imposible, si son la noche y el día.

"El amor imposible de Laia".
Vuelvo de nuevo mi vista a Ethan, ¿tendrá que ver con eso? Mi querido Thomas me tiende una cerveza y Vic agarra otra y se sienta a mi lado.

- Estás guapísima - le comento y ella sonríe.

- Muchísimas gracias, tú también estás increíble - me abraza y me deja ver que su estado de ebriedad es muy elevado. - ¡Oye! - llama a todos. - ¿Jugamos a reto, verdad o atrevimiento?

- Vic, tus juegos son muy peligrosos - susurra Thomas. - Además, solo somos cuatro solteros.

- Es un juego tonto, no seáis cobardes - murmura y pasa su brazo por mis hombros. - ¿Juegas?

- Sep - digo y veo como Ethan niega entre risas. Sabe que he cedido para poder hacer las preguntas que quiero hacer.

- Como te beses con alguien que no sea yo... - murmura Damiano colocándose enfrente mía, obviamente jugando con las probabilidades de que solo me toque él.

Laia se pone a su otro lado y Ethan en el lado contrario. Perfecto, así tengo más probabilidades de preguntar. Vic vuelve de la cocina con el botellín vacío y Thomas y Fer han movido el sofá junto con la mesa para ampliar el espacio y que todos podamos sentarnos en el suelo cómodamente. Ethan se ha encargado de bajar un poco la música y yo simplemente me he quedado allí observando. Planteando cómo hacer las preguntas.

Mamá, ¿te gustan los italianos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora