humanos?!

473 52 9
                                    

Al despertar katsuki sintió un fuerte dolor en su cabeza a lo cual se frotó en la parte que le dolía __kacchan Despertaste, que alivio pensé que__mierda, el idiota de deku y su estúpida voz __callate deku!__ le gritó bakugo para luego darse cuenta de que estaba en una habitación extraña, de color blanco, estaba en una camilla, y Izuku estaba sentado en una silla alado de la camilla. Se asusto y rápidamente se dió cuánta de un problema que tenía su cuerpo __espera, ¿¡que mierda?!, DEKU POR QUE TENGO UNAS MALDITAS PIERNAS?!, por qué mi cuerpo es así__gritó alterado para luego tratar de pararse __kacchan no te puedes levantar, aún no sabes controlar ese cuerpo__ escucho a Izuku advertirle para luego caer de cara contra el piso. Sintió como Izuku empezaba a ayudarlo para que se parara y vio como el mitad mitad entraba asustado por una cortina junto a otro chico de ojos rojos y pelo rojo, raramente parecido a su querido alfa __que sucede?! Escuché un golpe!, Espera....que ase katsuki en el piso__escuchó decir al todoroki menor __kacchan!, Estás bien? Te caiste muy fuerte, ¿Cuántos dedos tengo?__ dijo midoriya para luego mostrarle 3 dedos a bakugo __ya cállate idiota, que me pasó y por qué tengo este cuerpo de humano, y dónde está Eijiro?__pregunto bakugo mientras sacudía a midoriya de atrás para adelante a lo que el preciso empezó a gritar.__aquí estoy blasty, me extrañaste?__  hablo alegremente el chico pelirrojo __que mierda?!, Eijiro?__ dijo el rubio para luego mirar a deku __mira kacchan, tal vez no lo recuerdas a si que te lo voy a explicar. Nosotros estábamos volviendo de la UA caundo nos encontramos con unos villanos, empezamos a pelear con ellos y luego llegaron ustedes, tu y Eiiro. cuando un rayo iba a impactar a shoto kirishima se cruzó en medio y luego tú empujaste a Eijiro y el rayo los atacó a los dos, se desmayaron y luego empezó a salir humo rosado de ustedes a lo que yo y shoto nos preocupamos, el villando se escapó y luego vimos como el humo se terminaba y dejo a dos personas, un rubio y un pelirrojo desnudos, osea tu y Eijiro. Por lo que nos dijieron,fue que el quirk del villano los convertido temporalmente en humanos y que por ahora estarán en investigación y tratarán de encontrar al villano para que no convierta a humanos en animales, o animales en humanos. A si que el es Eijiro__dijo midoriya moviendo las manos para darse a expresar.

__bueno, ahora que katsuki despertó, hay que irnos.__ dijo todoroki mientras que se daba la vuelta para salir de la habitación.

__bueno, ammm Eijiro ayúdame a cargar a kacchan__ dijo Izuku mientras trataba de tomar a bakugo de los hombros.

__claro__ dijo el pelirrojo para tomar de el otro lado al cenizo.

Al salir del hospital tuvieron muchos problemas, a bakugo le costaba caminar, kirishima era muy meloso con todoroki, un deku celoso, un bakugo celoso, kirishima no sabía ocupar el baño a si que shoto tenía que ayudarlo.

__y luego de ases popo__ dijo shoto mientras fingía estar asiendo caca mientras que kirishima lo miraba atento__pero tienes que bajarte los pantalones Eiji__dijo mientras el pelirrojo asentía__y si quieres Aser pipí, tienes que pararte y bajar tus pantalones, luego tomas tu...tu pen-peeeeeeeeheh.__ shoto se quedó viendo el retrete para allá las palabras adecuadas__ tomas tu penesitoh, y ases pipí dentro del inodoro, luego solo tiras de la manija para que el excremento o el pipi se valla__ dijo shoto mientras tiraba la manija y le sonreía al pelirrojo.

Luego de eso bakugo no sabía cómo comer con palillos. A si que deku se encargó de ese problema.

__kacchan di "aaaah"__ dijo deku mientras le llevaba los fideos a Katsuki a la boca.

__deku métete tu "aaa" por el culo por qué yo no soy ningún bebé de mierda. Se cómo comer con estos putos palos__dijo enojado bakugo.

__ah si? aber come__ le dijo deku retandolo.

Bakugo tomo los palitos eh intento comer pero no pudo, esto causo risa entre los 3 chicos que veían la escena.

__toma Blasty__ dijo kirishima mientras le extendía fideos en sus palillos. Bakugo abrió la boca y comió fideos.

__kacchan eso no es justo!, A Eiji le aceptas y a mi noooo, soy tu dueño katsuki__ dijo deku mientras abrazaba a shoto y este le daba besos en la cabeza mientras que  fingía llorar.

__si no te callas te voy a Aser llorar de verdad deku__ dijo bakugo mientras tomaba el plato y lo ponía en su boca para luego tomarse toda la sopa y fideos que había.

__no katsuki!, No puedes golpear a midoriya__ dijo el pelirrojo.

__a no?, Pues veamos__dijo el cenizo para pararse mientras que el pecoso se ponia a correr por toda la habitación para que su "mascota" no lo golpeara.

siendo perros (kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora