1

330 36 7
                                    


Advertencias: 

*Contenido fuerte (Abuso sexual, prostitución, etc)

*Sin ningún animo de herir o discriminar a nadie con este escrito.



----------------------------------------------------------------------------

Kim Seokjin, un omega muy desafortunado, apenas si cumplió los 16 años hace unos días y ya había vivido mucho maltrato en su vida, sin embargo, no todo era tan malo actualmente.

Desde pequeño, la situación económica de su familia era más que precaria, no siempre corrían con la suerte de poder tener un techo donde dormir.

Su padre, un hombre de 27 años, beta, de poca educación, quien se casó con su madre, una omega muy joven, quien escapó de casa para casarse con su pareja, cuando apenas tenía 15 años, ya llevaba en su vientre el fruto de un extraño amor que pensó que la podría sacar del hogar toxico en el que vivía, sin embargo, su decisión no fue muy acertada, ya que ni siquiera se esperaba los malos tratos que le esperaban.

Seokjin, en sus años de infancia, no se daba cuenta de las terribles situaciones que vivían, para él, todo era una aventura, el diario dormir al aire libre, bajo el cielo estrellado, bajo los puentes, o a veces en algún cuarto que lograban alquilar sus padres por unos días.

No siempre tenían que comer y dada esta situación, su condición nutricional era pésima y el hambre lo hacía llorar, muchas veces su padre lo golpeó para que se callara, le gritaba que nadie había comido en días y no estaban llorando como él, por lo que su personalidad era lo suficientemente tímida para no saber comunicarse con los demás, aprendió a no ser una molestia para sus padres, de esta manera no sería golpeado.

Muchos de esos golpes que recibía, le causaron daños motrices, ya que su padre desquitaba toda su frustración de no poder ganar más dinero, con él y su hermano menor, quien nació cuando él apenas había cumplido 5 años. Su madre había perdido varios cachorros, ya que su padre la golpeaba para que abortara espontáneamente antes que el feto se anidara firmemente en el útero, no obstante, el ultimo se asentó correctamente y ya no pudieron deshacerse de él.

La omega amaba a su cachorro pequeño, tanto, que dejó de lado a Seokjin para colocarle atención solo a este, las múltiples perdidas que había tenido, le habían dejado un hueco en el corazón que solo podía llenar con este pequeño cachorro que había logrado nacer. Mas, por las precarias condiciones en las que vivían, el maltrato físico que su padre le daba y la poca nutrición que tuvo el pequeño mientras crecía en el vientre de su madre, no fueron una buena combinación, y murió por lo débil que era, a la edad de 1 año.

La omega cayó en una severa depresión tras la muerte de su pequeño cachorro, dejando de lado a su hijo mayor, lo único que hizo por él, fue mandarlo a la escuela, después de todo, ya estaba en la edad y era la única forma de asegurarse que él pudiese recibir alimentos a diario y sobrevivir, además de alejarse de todas las atrocidades de la calle. Era la pequeña forma de demostrarle el amor que sentía hacía él.

En la escuela era rechazado por sus compañeros, ya que no tenía el uniforme del colegio y siempre estaba sucio. Mucha gente le hacía burla por su condición de extrema pobreza, mas, él solo quería sacar buenas notas para alegrar a su madre que siempre parecía triste, aunque no tuviese libros o la ropa que los demás llevaban, él se esforzaba mucho por hacer feliz a su madre y todos los días le llevaba parte del almuerzo que le daban, para que ella pudiese alimentarse.

Muchas veces las profesoras lo mandaban de regreso a casa porque estaba lleno de piojos o enfermo, nadie veía esos problemas en él, su madre sumida en depresión, mientras su padre salía a trabajar a quien sabe dónde y los dejaba solo durante todo el día, nadie entendía que el pequeño niño no tenía a nadie quien lo atendiera. Seokjin, además, creía que se había portado mal y por eso lo devolvían, cada vez que sucedía, lloraba en secreto, no quería ser mal niño, su madre no merecía sufrir por su mal comportamiento, asimismo, cada vez que lo devolvían a casa, significaba que ese día no comería ni él ni su madre, por lo que se esforzaba aún más por portarse bien.

Por favor, sálvame - YoonJin (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora