El Pasado

117 4 0
                                    

Quien diría que uno de los piratas más temibles seria asesinado por un templario. Barba Negra mi mentór, maestro y como un padre. Me crió y educo como pudo, yo y mi hermana fuimos sus niñas.

-Terrens ya es hora de que nos apuremos.
-Vale, Rayne.

Al llegar a la isla tortuga corrí por los pastizales ocultandome de los guardias mientras la flota atacaría el lugar. A lo lejos vi una gran casa color blanca con ventanas de cristal. Corrí hasta llegar a una de las ventanas. Escuche unos gritos que provienen del interior de la casa, pero algo no me cuadra. Esa voz es muy familiar, es la vos de Misao.

-No me toques, alejate de mi.
-Calla zorra.
-Nooo por favor, lo suplicooo

Al ver por el cristal varios guardias templarios estaban sujetando a Misao mientras que otro penetrándola sin pizca de piedad. Enfureci y ropi la ventana con mi cuerpo, entre y le dispare en la cabeza a uno de los que la sujetaban. Los otros vinieron pero el que la estaba penetrando se quedo violándola. Asesine a los 3 guardias y corrí hacia el que faltaba. Me deslice por debajo de una mesa y agarre al templario hice que callera al suelo y puse mis rodillas justo enzima de sus brazos.

-No vivirás para contar lo que has hecho.
-¿Que harás maldita ramera?
Matarte!

Deslice mi cuchilla sobre la traquea de este haciendo un corte. Corrí hacia Misao pero ella no respondía. Al darme cuenta Misao estaba muerta, pase las manos por mi cabello y las lágrimas brotaron. Grite abrazando el cadáver de mi hermana, apenas tenia 11 años de edad y ese mal nacido la asesino. Edward y Rayne escucharon mis gritos y entraron.

-¿Terrens que paso?
-Mataron a Misao.
-Maldita sean los templarios.
-No pude salvarla, no pudesalvar a mi hermana.
-Terrens no es tu culpa.
-Si lo es.
-Terrens vamos, tenemos que zarpar.
-No, yo me la debo llevar, ella no se quedara aquí.
Terrens cuidadoooooo!
-¿Donde? Ahhhhhhhhhhh

Ahhhhhhhhhhh, (jadeo)

Me levanto jadeante, pálida, toda sudada y la piel fría. A sido solo un sueño. Un sueño de El Pasado.

Assassins Creed: El Encuentro De Los AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora