-Ah, veo que ya despertaste.
-Otto-san..
-¿Uhn?
-¿Dónde está Sakura-chan?- preguntó Naruto con la mirada perdida en algún punto del techo, su voz plana no detonaba emoción alguna así que era difícil saber qué estaba sintiendo en ese momento.
Kakashi se quedó en total silencio por varios minutos sin responderle la pregunta.
Estaba de pie justo delante de la cama de Naruto, con las manos en los bolsillos con una pose despreocupada pero sin una palabra en sus labios.
Sus ojos se habían quedado sobre aquellas hermosas rosas rojas y blancas que descansaban sobre la mesita que había al lado de la cama de Naruto, las flores que Sakura le había regalado al rubio junto con aquella hermosa tarjeta llena de palabras de amor que Naruto aún tenía entre sus manos maltratadas como si de un tesoro invaluable se tratase.
Su mente rememoraba una y otra vez la sonrisa dulce y amorosa de la pelirrosa dejandole ese ramo de rosas al chico para luego darle un beso en la frente a Naruto quién aquella vez aún dormía ajeno a todo el caos que se vivía en el mundo real.
-Otto-san...¿Dónde está Sakura-chan?- la voz de Naruto salió firme cuando repitió su pregunta, esta vez giró su cabeza hacia el peliplata y clavó sus ojos azules en él esperando con serenidad la respuesta del peliplata.
Kakashi se quedó en silencio.
Meditando la respuesta.
No sabía cómo responderle.
-...- el Hokage se quedó en silencio, cerró los ojos y soltó un profundo suspiro de resignación.
Quizás había cometido un error.
Pero ya era demasiado tarde.
-No puedo sentir el chakra de Sakura-chan- Naruto habló con una voz ronca y ligeramente entrecortada- Por favor dígame donde está ella...- el rubio apretó un poco mas aquella bonita y sencilla tarjeta con simples palabras de amor escrita con la pulcra letra de la pelirrosa, como si quisiera sentir la precencia de la chica solo con aquel gesto, sentía el tenue pero dulce aroma a flores de cerezo en algún punto de la habitación como si esa precencia hubiese estado allí anteriormenente.
Desde que despertó había estado sondeando toda la aldea en busca de Sakura, ya sabía que Sasuke también estaba allí en el hospital y podía sentirlo una planta arriba de donde él estaba actualmente; Sai estaba dos habitaciones cerca de Sasuke y aún desconocía el motivo por el cual Sai estaba en el hospital; todos los demás estaban en algún punto de la aldea, incluyendo a Obito quién estaba actualmente en el barrio Uchiha.
Pero no había rastro alguno de Sakura.
Intentó expandir su sondeo fuera de la aldea, pero solo logró monitorear 10 kilómetros a la redonda, sin embargo no había señales de la pelirrosa, y a juzgar por la actitud de Kakashi seguramente ya sabía dónde estaba ella pero no quería decírselo.
Tenía un mal presentimiento.
No habían casi muerto para recuperar a Sasuke, para que ahora también le arrebataran a su flor de cerezo.
-La Nación del Ralámpago se ha llevado a Sakura- habló Kakashi luego de varios minutos de tenso silencio.
Naruto sintió que le hechaban un balde de agua helada y su corazón se paralizó por varios segundos.
-¿Qué?- fue lo único que sus labios lograron musitar, fue un susurro casi inaudible.
Estaba rogando que esto fuera solo un puto Genjutsu.
ESTÁS LEYENDO
Team 7: Almas De Fuego
FanfictionPorque al final, Kakashi logró su cometido. No solo creó a las armas mas letales de Konoha, si no a las mas letales de todo el mundo ninja. Entrenados por el famoso y poderoso Hatake Kakashi, los miembros del equipo 7 se enfretarán a todo lo que se...