Rindou
-Rin ¿Estas bien?.-
-¿A qué se debe la pregunta Kakucho?-
-Pues es raro verte de madrugada aquí y más fumando.-
Eran las 2:45 am y después de dejar a T/N en el cuarto trate de dormir en el mío, pero lo cierto es que me quita el sueño el pensar en como se ilumina su cara al ver al estúpido de Sanzu, ella se vuelve tan dócil y sus ojos parecen iluminarse como estrellas.
Así que decidí bajar a la orilla de la alberca a fumar un poco, la madrugada y con suerte el frío me daría algo de sueño, pero no contaba con que Kakuchou estaría aquí.
-Lo cierto es que no he podido dormir muy bien, estoy nervioso.- Tronaba mis dedos en señal de esa desesperación.
-Es por lo de ¿T/N con el perro fiel?.-
Kakucho a pesar de no platicar mucho siempre observaba todo, me sorprendía tanto que fuera menor que yo, sin embargo de todos incluyendo a mi hermano era uno de los más serios, el siempre se refería a Sanzu como perro y es que en parte lo era.
-Si es por eso, no se esa chica tiene algo diferente, es que simplemente no puedo dejar de pensar en ella, me encanta.- El corazón me estaba doliendo de solo decir eso.
-Te diré algo que quizá no te agrade, pero parece ser que perdiste esta pelea, el perro rabioso tiene algo que siempre atrae a las mujeres de una forma ridícula, pero espera y verás como el mismo se encargará de echarlo a perder.- Decía Kakucho prendiendo un cigarro mientras el mío se terminaba.
-¿A qué te refieres?.-
-Si, te recomiendo que si realmente te gusta tanto como dices, esperes a que ella misma deje a Sanzu, el es un impulsivo, controlador y un loco de lo peor, así que tarde o temprano ella lo dejara y es ahí cuando entras en acción.- Kakuchou contemplaba el cielo estrellado mientras ambos sumergimos los pies en el agua helada de la alberca.
-Suena a un buen plan y tiene lógica, pero y ¿Si se besan? .- Era algo en lo que no estaba dispuesto a ceder.
-Rin esos dos ya hicieron más que besarse, no seas ingenuo, pero Sanzu nunca se ha enamorado, así que relájate y concéntrate en no incomodarla, siempre estar para ella, pero sobre todo descubre que es lo que odia de Sanzu y conviértelo en tu fortaleza.-
-¿Por qué lo dices?, que bueno que a ti no te gusta T/N, por que en definitiva me tendría que cuidar de ti mucho más que de mi sombra.- Suspire.
-Vi como Sanzu y ella entraban en el invernadero, no te preocupes por mi, lo cierto es que hace mucho no me interesa nadie, aunque ella sea muy atractiva.- kakuchou volteaba al cielo soltando una bocanada de aire caliente, dejando ver todo el vapor al contraste con el cielo.
-Vaya, entonces si es algo especial para el.- Apague mi cigarro al que le quedaba muy poco, Sanzu jamás había a llevado a nadie dentro de ese lugar, y T/N había esquivado mi pregunta con inteligencia, mire a Kakucho encogerse de hombros con gesto de desdén, lo cierto es que era un idea inteligente, tendría que ser muy paciente.
🖤
—- Espero les este gustando, si creen que los capítulos son muy largos igual haganmelo saber, esta historia la comencé a escribir hace un rato y ya tengo unos 20 capitulos jaja, así que avisenme, (Yo hablando con la nada, por que nadie lo ha leido).----
ESTÁS LEYENDO
Sanzu Haruchiyo-Luces Rosas-
FanfictionEl tiempo revelará que nada fue una simple coincidencia y las consecuencias de un trato demostrarán que el pasado siempre sale a flote.-⏳ -Una historia sobre Sanzu & T/N 🖤 -Sin spoiler por el momento 👀 -Avisaré con un 🍋 cuando tengamos ese tipo d...