❆°~ CAPITULO 9~°❆

72 2 0
                                    


✧~Contexto~✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧~Contexto~✧

¿Qué ha pasado todo este tiempo?

¿Cómo comenzó todo?

¿Desde hace cuanto todo parecía un sueño?

Fueron las preguntas que Frisk se hizo mientras se despertaba del tablero de su auto con miles de hojas por doquier y abrigada de un tan característico saco azul.

Se restregó los ojos notando que ya había amanecido .

Miro que el estacionamiento aún estaba vacío, salió del auto y se dirigió al supermercado donde había pasado la noche.

Entró y pidió un café en la parte de cafetería, y ella lo pago.

Bueno, déjenme explicarles que diablos ha pasado.

Todo comenzó cinco años después de la partida de la castaña.

Por fin terminada su carrera y esta apenas comenzando a potenciarse, ella por fin volvió a su hogar, el lugar mas añorado para ella, donde volvería a los cálidos brazos que la vieron crecer y también con las ansias de reencontrarse con quien mas amaba, a su esqueleto comediante.

~✧~




Vio  con entusiasmo, el como reconocía el panorama desde la ventana del autobús, aquellos arboles, esos bosques que tanto amaba el hacer picnics, o guerras de globos de agua, recolectar frambuesas y demás.

Las pintorescas casas, le encantaba ver como familia, niños, tanto monstruos como humanos compartían por las calles, había mas poblado de lo que recordaba y algunas cosas ya no eran iguales.

Ella tampoco lo era, ahora con 24 años, tenía el cabello mas corto, y una figura y actitud algo mas madura, pero jamás dejando de ser ella y su inseparable bufanda a rayas.

Sintió su corazón salirse cuando el vehículo por fin paró.

Tomo sus maletas y bajó.

Encontrándose con toda su familia haciendo ruido al verla y con un cartel que decía Bienvenida en letras grandes.

Su madre salió corriendo y llorando abrazándola muy fuerte, quien siguió fue su padre quien lloraba también de la emoción, sus amigas la abrazaron demasiado felices al igual que Mettaton, y ni hablar del alboroto que hizo Papyrus de tomarla y darle vueltas por todo el sitio.

Alguien mucho mas alto que ella la abrazó por la espalda asustándola y hacerla mirar atrás.

-¿Asriel?- preguntó emocionada de verlo frente a ella, era el mismo monstruo jefe que vio al final de su aventura pero una versión mas adulta.

❄❤°~ WHITHOUT YOU ~° ❤❄ [Sans x Frisk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora