NARRADOR
Todos se preparan para salir, algunos se dan palabras de apoyo. Tu recoges un bate pero no cuentas con que la mayoría ve algo mal en ti.
Hyo-ryung: Quédate cerca de mi, si?
Tu le asientes con la cabeza, mientras tu hermano te abraza.
Nam-ra: ___ te vez palida, segura que podrás?
Tu: Debo hacerlo Nam-ra
Ella voltea a otro lado, Minuto después abren bruscamente la puerta para salir y arrastrar los carritos (o muro). Rápidamente cierran el circulo con ustedes dentro y empujan hacia la salida, pero no cuentan con que apenas se mueven y algunos zombies trepan.
Golpeas con tu bate pero algunas veces los zombies te agarran.
Woo-jin: CUIDADO!
Los golpea con un colchón pequeño mientras tú empujas.
Mi-jin: SON DEMASIADOS!
Tu: DEBEMOS SEGUIR EMPUJANDO, NO PODEMOS QUITARLOS DEL CAMINO!
Estan desesperados, parece que no saldrán de alli pero de momento a otro, Joo-yeon escala para salir del muro, mientras tosdos ustedes le gritan para que regrese.
El quitaba algunos zombies para poder pasar, empujaban sin mirar la horrible escena de su amigo siendo mordido.
Te asegurabas de amarrar bien los nudos que empezaban a desprenderse. Hyo-ryung cuidaba de que no te tocaran. Tienes la intención de seguir empujando pero de nuevo te llega un mareo haciendo que te agarres de On-jo.
On-jo: Qué tienes? ___ que te pasa? Responde!
Tu: Ya, ya se me paso
Te alejas para ayudarlos, era claro que la engañaste pero aun asi no te dejaras vencer en esta situación.
Finalmente llegan a la puerta de salida pero esta no abre, entre Su-hyeok y tu tratan de abrirla pero no se puede.
Tu: Estará cerrada por fuera?!
Su-hyeok: Estaremos jodidos
Por vencida vas a golpear a los zombies. Escuchas a On-jo golpear la puerta y de repente aparece luz ... giras hacia la puerta la cual esta abierta.
On-jo: Papa ...
NARRAS TU
Salimos rápidamente con el papa de On-jo, me alegra que encontrara a su padre. Estos se abrazan y miro a Woo-jin quien me hace una señal para acercarme a el.
Al estar frente a el se le nota un poco nervioso
Yo: Estas bien?
El me dice si con la cabeza y me abraza
Woo-jin: Crei que nunca saldríamos de alli .... crei que ... seria demasiado tarde
Yo: Tarde para que?
Ambos nos miramos y me toma por las mejillas para BESARME, es un lindo e inocente beso entre ambos, no puedo describir lo que siento porque no hay palabras para ello; esto es una sensación única.
Al separarnos, junta nuestras frentes y veo su cara roja, se ve tierno
Woo-jin: Nunca has salido de mi cabeza, siempre quiero estar cerca de ti, cuidarte, protegerte, hacerte reír cuando te sientas pésima, tal vez no sea lo bastante perfecto para ti pero haré mi mejor esfuerzo .... quiero ser tu chico ___, moriría por ti
Yo: No digas eso, para mi ya eres perfecto desde que te conocí y no me gustaría ver al niño que me gusta lejos de mi y dejar a su hermana sola.
El abre los ojos sorprendido
Yo: También me gustas y no quiero dejarte
El tiene una hermosa sonrisa, de nuevo íbamos acercarnos pero escuchamos aplausos y nos separamos de inmediato
Mi-jin: A la mierda las demás parejas, ellos son mis favoritos ... al fin los niños se confesaron!
Ha-ri tuvo que callarla. Aunque no era el momento adecuado, me siento muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
The boy is mine (Woo-jin y tu) Estamos Muertos
Fiksi PenggemarNo se sabe lo que pasa realmente, pero ayudara a que te des cuenta ... que Woo-jin es tu chico. 🧟♂️🧟♂️🧟♂️ Historia basada en la serie pero con unos cambios en la historia.