1-Viendo Por Las Escaleras

58 4 3
                                    

una semana para entrar a mi nueva escuela y no aguantaba mas...... ¡ya queria entrar!, hola soy______________tengo 15 años y esta es la historia de como arruine mi vida.
Mi mama me habia dicho que si me queria meter a esa escuela tenia que irme en transporte......... asi que acepte solo para ver a mis amigos, asi que ese mismo dia mi mama se lanzo averiguar algun transporte que me pueda llevar, no se porque mi mama no me deja venirme sola si ya estoy lo bastante grande, pero bueno con tal de estar con mis amigos.
Despues de un rato mi mama llego y me dijo:-ya encontre a alguien, vive por aqui ahorita vamos despues de comer.
-terminando de comer-
Al poco rato de terminar de comer mi mama y yo nos lanzamos a la casa de dicho señor o señora que me llevaria.
-tocamos-
Se tardo un poco en abrir,pero no importo.
-Abrio la puerta-
-hola, ¿que se les ofrece?-contesto ella muy amigable.
-Disculpe,¿usted lleva niños al instituto_________________?-dijo mi mama,
-A...... Si claro de hecho mi hijo esta ahi,pero pase por favor pase, soy la señora Ilda.
-pasamos-
-¿que opina de la escuela? -dijo mi mama y asi siguio hablando sobre la escuela y de los costos, pero derrepente senti una mirada, pero ¿de quien seria?, si solo ella estaba......... creo, asi que persibi esa mirada enfocada en mi, voltee un poco confusa de quien seria la persona que me estaba viendo tan concentrada en mi...... y vi a un chico sentado en los escalones muy serio y concentrado escuchando lo que mi mama le decia a la señora pero sin despegar sus ojos en mi con una mirada tan imposible de seguir, en ese momento me alegro que ya habia terminado mi mama de hablar con la señora, asi que nos fuimos (dejame confesar que en ese momento lo unico que pensaba era en irme).

        2-Nervios aun sin verlo

Mi Amor IncorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora