𝗤𝗨𝗔𝖳𝖱𝖤

1K 155 3
                                    

Felix corría de un lugar a otro en su forma animal ya que Chan había mencionado que había que tomar un baño y claramente el más pequeño no quería tomar un baño ya que consideraba que estaba limpio, es decir, había tomado un baño hace tres días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix corría de un lugar a otro en su forma animal ya que Chan había mencionado que había que tomar un baño y claramente el más pequeño no quería tomar un baño ya que consideraba que estaba limpio, es decir, había tomado un baño hace tres días. MinHo miraba a Felix mientras este secaba su cabello ya que había sido el primero en tomar una ducha. 

— Lix, realmente es hora de tomar un baño, jugaste con harina hace media hora y hay que quitar esa harina de tí. —Suspiró Chan, haciendo que MinHo riera levemente.

— ¡YongBok tomas un baño o te dejo en el balcón toda la noche! —Gritó MinHo, haciendo que Felix apareciera en su forma humana frente a Chan.

— No quiero dormir afuera, no me gusta el frío y hace frío —Negó con su cabeza repetidas veces, haciendo que Chan riera y tomara la mano del menor.

Luego de unos veinte minutos Chan estaba parado en la puerta del baño esperando que Felix quisiera salir de la bañera, pero este se negaba y seguía jugando con la espuma y el agua. MinHo reía desde la cocina donde estaba comiendo cereal y veía videos en el celular de Chan. El híbrido mayor adoraba al pequeño pecoso, pero lo que más adoraba era cuando este acababa con la paciencia de la persona más paciente que había conocido en sus años de vida. 

— Lix, vamos, hay que secar tu cabello y todo eso —Suspiró Chan, mientras golpeaba levemente la puerta con su mano— Si no sales le diré a MinHo que te ayude con eso.

En cuanto el mayor finalizó de hablar Felix ya estaba con la bata frente a Chan haciendo ojitos tiernos para que el mayor secara su cabello, haciendo que este riera levemente y se oyera una carcajada de parte de MinHo desde la cocina.

— ¡¿Ahora si vamos a cenar?! —Gritó el híbrido mayor, haciendo que Chan riera mientras caminaba junto a Felix a la habitación de este.

— ¡Sí Min, deja que seco a Lix! —Gritó de regreso el mayor.

— Quiero mi pijama suave —Soltó el menor mientras buscaba en su closet— Pero no mires, date la vuelta, luego me ayudas —Chan rió y se volteó, haciendo que Felix se cambiara con rapidez— Ahora sí.

Chan se acercó al menor y se dispuso a secar su cabello con una toalla ya que también tenía que secar las orejitas y colita del híbrido, luego de unos cinco minutos ambos estaban en la cocina junto con MinHo, quien se había comido todo el cereal bajo la excusa de que habían demorado mucho. Felix se sentó junto a MinHo y lo abrazó, haciendo que este suspirará y luego de unos segundos también lo abrazara, provocando una sonrisa en el pecoso.

𝗟𝗘𝗘 & 𝖫𝖤𝖤 ; STRAYKIDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora