Hola

33 4 1
                                    


Quiero escribir esto, de manera que me logren entender un poco... 💜

El porqué actualizo poco...

Bueno, como se los he mencionado, me di cuenta que mi mamá tenía cáncer en noviembre del año pasado, estuve corriendo con ella en hospitales, por exámenes y demás, al pasar de los días, vi como ella se iba deteriorando rápidamente, hasta el punto donde ya no podía ni caminar sola, siendo ella la persona más activa que he llegado a conocer...

A su momento, la internaron por última vez un 13 de diciembre, desde ese momento estuve yendo al hospital casi que todos los días, hacía cambios con mi hermana, pero igual, eran de 12 a 24 horas con mi mamá en el hospital hasta que mi hermana pudiera ir debido al trabajo.

En todos esos días vi como mi mamá cada vez estaba peor, ya no comía y había empezado con los dolores del cáncer, además que yo me encontraba muy cansada tanto física como mentalmente, cuando me devolvía a mi casa en bus (son como 40 min desde ese hospital a mi casa) me dormía completamente.

Los doctores me buscaban a mí para darme las noticias, hasta me llegaron a preguntar ¿Dónde quiere que su mamá muera? ¿Aquí o en la casa? O me decían "A su mamá ya le queda muy poco tiempo, no podemos hacer nada más a excepción de cuidados paleativos".... El dolor de escuchar todas estas cosas sola y tener que tragarme todo y llegar con una sonrisa donde mí mamá nuevamente para que no se preocupara....

Hasta que llego un 29 de diciembre, ya ese día mi mamita no pudo más y falleció en frente mío, estar ahí, tenerla agarrada de ya su fría mano, con los deditos ya poniéndosen morados debido a la falta de oxígeno, ver que ya ella no respiraba y ver el monitor en donde las pulsaciones estaban bajando hasta llegar a 0, la impotencia al ver que se te está yendo y no poder hacer absolutamente nada rezando para que esas pulsaciones volvieran a subir pero no lo hicieron más....

Ese día, ella se llevó consigo la mitad de mí que había quedado cuando mi papá falleció hace 8 años, desde ese día que ella se fue, no supe más que hacer, ella era mi pilar, mi fortaleza, la persona que me hacía enojar pero al mismo tiempo reír, que me amaba y quería lo mejor para mí...

Ahora, tengo meses en los que no he estado bien, me pierdo y deseo no estar más acá, el dolor es insoportable y ese vacío es demasiado grande, sabía lo que era perder a un papá pero el dolor de una mamá es incomparable, además de que ambos se fueron antes de poder hacer que estuvieran orgullosos de mí....

Estoy con ayuda profesional y mis hermanos que no me han dejado sola.

Actualizar me cuesta mucho porque estoy como bloqueada y estoy trabajando en eso, de hecho, mañana puede que tengan actualización cuando termine las cosas que tengo que hacer de la universidad.

Les agradezco mucho 💜

Se despide L.Angeles 💜

El tiempo lo sabrá -KOOKMIN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora