2 de noviembre de 1992
Adele Potter
Bien os haría un pequeño resumen de estos meses, porque aunque pensé que sería un año tranquilo obvio que estaba demasiado equivocada. Eran como los juegos Muggles que cada nivel era mas difícil que el anterior, pues con Harry así era.
Que si no era Lockhart siendo un reverendo imbécil, era Harry metiéndose en algún lío peligroso. Era como si amara atraer los problemas, aunque sabía que él no lo hacía intencionalmente era ya demasiado para mi pobre ser. Solía pasarme mas en Hogwarts que en mi propia casa.
Por no decir que Neville y Asher también se habían metido en líos junto a ellos. No me molestaba porque sabía que se estaban apoyando, pero solo pedía un año tranquilo porque ya tenía bastante con James y Sirius.
Aun recuerdo que después de la vociferadora, Marie me había escrito para decirme la vergüenza que habían pasado Ron y Harry, porque Molly también le había mandado uno a su hijo y me contó que todo el Gran Comedor se entero. No me importaba eso porque obviamente estábamos hablando de mi hijo así que si escuchaban otras personas me importaba poco. También ella me dijo que Harry y Ron habían golpeado con el coche al Sauce Boxeador sin querer lo que eso me enfado mas porque pudieron haber muerto. Así que obviamente decidí ir al Castillo, regañe a Harry y a Ron por su imprudencia al igual que había discutido con Dumbledore sobre sus defensas.
Ahora me encontraba pensando en como demonios se había abierto la Cámara de los Secretos, ya que según Dumbledore estaba muy bien cerrada. Y como era de esperarse toda la culpa recaía en Harry porque creían que él era el heredero, por no decir que solía hablar pársel y algunas cosas más. Así que todo el mundo lo señalo como el Heredero, pero el problema es que el pobre no había hecho nada malo. Solo estuvo ahí en el momento equivocado y todo el mundo sin saber lo juzgaba.
Asher bueno al principio le fue un poco difícil, pero pudo arreglárselas, aunque es verdad que nunca estaba solo, a veces estaba con Marie y los gemelos, otras veces estaba con Neville o con Harry, Ron y Hermione. Y aunque le fue complicado cabe destacar que logro integrase bastante bien con el resto y cada Luna Llena iba con McGonagall, ya que era una animaga y sabía como controlar la situación porque ya lo había hecho con Remus, antes de que los chicos fueran animagos.
Así que para Asher iba todo bien, incluso era un de los más inteligentes y el Sombrero Seleccionador según lo que nos dijo él, estuvo mas de cinco minutos viendo en que casa ponerlo, hasta que decidió ponerlo en Gryffindor. Me alegraba bastante por Asher porque se merecía ser feliz y sentirse bien en Hogwarts.
—¡ADDIE! ¡JAMES! ¡CÓDIGO ROJO! —grito Sirius desde la planta de abajo, tanto James como yo nos despertamos asustados y bajamos corriendo, para ver a Sirius a punto de desmayarse de los nervios.
—Canuto sé más claro —le dijo James intentando calmarlo.
—Freya va a dar a luz y está en el coche —lo miramos sorprendidos. Tanto James como Sirius se habían quedado estáticos.
—¡Chicos moveros! —los chicos reaccionaron y los tres salimos de casa para subir al coche. Yo me quede detrás con Freya mientras que James estaba en el asiento del copiloto.
Sirius arranco el coche y empezó a conducir a una velocidad demasiado elevada, mire a Freya y ella estaba mordiéndose el labio por el dolor, le agarre de la mano y ella me miro.
—Todo saldrá bien, te lo prometo —ella asintió con una sonrisa, mientras apretaba un poco mi mano para no hacerme daño.
El camino se nos hizo bastante rápido, también uno de los motivos fue la elevada velocidad de Sirius.
ESTÁS LEYENDO
Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓
FanficDonde Adele Williams se hace cargo de Harry James Potter y lo cría como si fuera su hijo sin importar nada. -¿Siempre juntos? - miré a Harry con una sonrisa. -Siempre juntos mi niño -y lo abracé fuerte como si tuviera miedo a que me lo quitaran. #11...