40. La Barbie

5.2K 430 45
                                    

3 de agosto de 1992

Bueno ya habían pasado unos meses desde el suceso que hizo que casi me diera un infarto, Harry después de eso se recupero demasiado bien, aunque estaba claro que Marie no dejaba en ningún momento solo a Harry o a Neville. Era demasiado sobreprotectora con ellos, porque obviamente eran sus hermanos, por no decir que al día siguiente cuando Harry despertó, le regaño por ser tan imprudente. Al igual que discutió con Hermione por petrificar a Neville, así que ahora casi siempre Neville estaba con el trío de oro según decían algunos. Aunque ahora en todo caso serían el cuarteto de oro. Harry siempre se preocupaba por Neville y viceversa así que me alegraba ver a los tres tan unidos, porque lo menos que quería es que Neville se sintiera apartado de nosotros. No creo que fuera así porque siempre solía llevármelo para hacer cosas los dos, ya que a él aunque le gustara el Quidditch prefería verlo, así que mientras James jugaba con Harry y Marie al Quidditch, yo me quedaba con Neville haciendo cualquier cosa.

Por no decir que en todo el verano estuvimos hablando de herbología, le gustaba muchísimo la asignatura y a mí me encantaba oírlo hablar sobre ella, me encantaba verlo sonreí mientras me contaba todo lo que estaba aprendiendo. Incluso James pasaba tiempo con él en el jardín para plantar flores o para que Neville le explicara todo lo que aprendía en los libros que le comprábamos. 

Era demasiado lindo pasar todos juntos tiempo en familia, Sirius y Freya decidieron vivir en una casa aparte que estaba cerca de la nuestra y Remus, pensó en que sería buena idea vivir con Ivy aunque siempre nos visitaba y los niños estaban encantados con ellos. Incluso Remus e Ivy habían pensado hace meses en adoptar a un niño de la edad de Harry, tenía la misma condición que Remus y sus padres habían muerto, así que Remus quiso adoptarlo porque sabía perfectamente como se sentiría el niño. Remus nos contó que lo había visto por unos calles del Callejón Diagon y converso un poco con él cuando le contó todo Remus siendo él quiso ayudarlo así que bueno hace unas semanas lo habían adoptado. Se llamaba Asher y era un niño demasiado tierno y lindo, al principio fue muy tímido, pero Harry, Neville y Ron lo hicieron sentir bien en todo momento. Así que bueno aunque las cosas hubieran ido demasiado rápido, me alegraba por Asher porque por fin tendría una familia que lo cuidaría y lo amaría. 

Sobre sus clases Remus le estuvo ayudando en todo y Albus accedió a que fuera en el mismo año que los niños, porque para sorpresa de todos Asher era un niño sumamente inteligente y solía aprender bastante rápido. 

Así que cuando veía a Neville, Harry, Ron y Asher jugar, en mi mente recordaba a los Merodeadores. Era algo lindo porque James, Sirius y Remus se vieron en ellos y sentía que ellos cuatro serían los nuevos Merodeadores, pobre Minnie cuando lo supiera. 

Cuando Neville, Ron y Harry se enteraron del problemilla de Asher no lo juzgaron es mas lo apoyaron y por eso tuve un flashback cuando Sirius, Peter, James y yo descubrimos lo que era Remus.

Ahora nos encontrábamos en casa, ya que Ron y Asher se habían quedado el día anterior a dormir, así que iríamos con ellos al Callejón Diagon a comparar todos los materiales necesarios para su segundo año.

Freya que puedo decir de ella, ahora cumpliría los cuatro meses de embarazo, la loca descubrió que estaba embarazada a los dos meses, según ella no tuvo ningún síntoma, pero desde que descubrieron que lo estaba, todos los síntomas posibles comenzaron. Algo que era un poco gracioso, sobre todo por las discusiones de Sirius y ella eran demasiado divertidas.

Aún no sabíamos lo que sería, pero ella decía que sería niña y Sirius que sería niño, algo que odiaba Freya es que Sirius le llevara la contraria con este tema, aunque lo gracioso sería cuando nos viéramos hoy. Ya que decidimos los Weasley, Remus, Ivy, ellos y nosotros que nos veríamos en el Callejón Diagon para comprar todo y luego iríamos a casa de los Weasley para pasar el día todos juntos. 

Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora