44. ¿¡Un Basilisco!?

3.6K 382 44
                                    

13 de junio de 1993

Habían pasado ya unos meses desde el nacimiento de Regulus, lo gracioso es que había nacido unos minutos antes de que fueran las doce. Aun recuerdo a Freya viendo enamorada a Sirius deseándole un feliz cumpleaños.

—Feliz cumpleaños amor —Sirius le sonrió y le di un beso en la frente.

—Sin duda es el mejor cumpleaños de mi vida, gracias Freya por hacerme el hombre mas feliz del mundo —Sirius nos miro con lágrimas en los ojos—. Gracias chicos por estar a mi lado aun cuando la cosa era complicada, siento que no lo digo mucho por qué bueno mi familia no era de demostrarlo. Intento ser mi mejor versión es verdad y si eso ha podido ser posible es gracias a vosotros. Porque sin vosotros no creo que hubiera podido seguir a delante —miro a James—. Gracias James por ser mi hermano y por estar a mi lado siempre. Sin duda alguna todos vosotros y los niños sois lo mejor que me paso en mi vida.

James se acerco a él para abrazarlo.

—No agradezcas Canuto, los dos sabemos que siempre estaré a tu lado pase lo que pase. No importa cuantos años pasen yo siempre te apoyaré en todo. Eres mi mejor amigo y eres una parte muy importante para mí. Gracias a ti por todo lo que hiciste por nosotros, está claro que sin ti nuestras vidas no serían tan divertidas.

Todos soltamos una risa y yo me quede viendo a Regulus que estaba en mis brazos, era hermoso sentir después de tanto tiempo como una cosita tan hermosa estaba en tus brazos. Estaba segura de que quería volver a tener esta experiencia con James, es verdad que no lo forzaría, si llegaba pues obviamente sería bienvenido o bienvenida. Me lo tomaría con calma, pero no descartaba la idea de volver a ser madre y volver a experimentar lo mismo que con Marie, Harry y Neville. 

Ahora como ya mencioné habían pasado unos meses y las cosas iban bien, pero a la vez no. Harry lo tenía complicado por el tema del Heredero por no decir que ahora había niños petrificados, una de ellos era Hermione, cuando nos enteramos fuimos de inmediato y tanto James como yo nos quedamos unos días en Hogwarts vigilando a los niños.

Estábamos caminando James y yo por los pasillos para vigilar que ningún niño estuviera fuera.

—Yo te amo amor, pero cuando te dije que quería trabajar, no lo decía en serio... ¿Por qué debemos vigilar nosotros? ¿Por qué no lo puede hacer Quejicus o cualquier otro profesor? 

—Estamos hablando de tus hijos y su manía de deambular por el castillo, no me pienso arriesgar que los vuelvan a descubrir en el momento equivocado y le vuelva a caer la culpa a Harry —James asintió suspirando mientras seguía iluminando los pasillos.

—Esto es una mierda, menuda seguridad tiene el castillo —solté una pequeña risa y él me miro divertido—. Espero amor que no te estés riendo de mí, porque puedo hacerte sonrojar y morirte de la vergüenza muy rápido.

—Ya claro —él me miro.

—Yo te avise y el que avisa no es traidor —lo mire—. Recuerdas en séptimo año, a comienzo de año... —ya sabía por donde iba eso así que me acerque rápidamente a él y le tape la boca, él la quito y empezó a reír—. Pero si ni continuar me has dejado mujer, uy no pensé que fueras tan malpensada amor. Yo solo iba a decirte que esa vez te habías caído en un charco y te manchaste toda logrando que todo el mundo te mirara y vine yo a ayudarte, pero no sabía ese lado tuyo tan oscuro.

—Que te den —empecé a caminar mas rápido sonrojada, oí a James reír y colocarse a mi lado siguiéndome el paso fácilmente.

—¿Me darás tú? — volteé los ojos— Solo digo mujer —él volvió a reírse y me abrazo por los hombros mientras me daba un beso en la mejilla—. Sabes que te amo, ¿verdad? —asentí con una pequeña sonrisa.

Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora