🔥35🌷

129 6 10
                                    

La cena se vuelve algo tensa al preguntar qué es esa puerta en realidad, se que Heist guarda algo ahí y yo sigo siendo igual que hace 4 años. Solo que esta vez los gatos los mato yo, no se matan ellos.

Me meto en la cama, pensando en que puede haber detrás de esa gran puerta de madera. Al rato siento como me da un beso en la frente, mientras que sus pasos se me vuelven cada vez mas lejanos

*NARRA HEIST*

Veo como entra por la puerta de la cocina con ese gesto de interrogación que hace cada vez que algo no puede descubrir, se la pregunta que me va a bombardear, pero no estoy preparado para decírselo, no estoy todavía preparado para destruir de nuevo esta vez sin cura nuestra relación. He llegado a amarla mucho y lo sigo haciendo por eso mismo no estoy preparado a decirle que en esa habitación esta su mejor amiga muerta y diseccionada por mi hermano en busca de la formula para el gran antídoto que hicimos borrachos. Pasó hace muchos años y en busca de una nueva presa, apareció Jessica. Al principio me parecía una buena presa, pero poco a poco me fui enamorando de esa pequeña chica de ojos azules y pelo azabache. Aun así el daño ya estaba echo y tanto Frey como yo, nos empezábamos a adentrar en la vida de Jessica.
Todo pasó muy rápido, admito que nos costo mucho que se asustara, que desconfiara de sus familiares, de comerle la cabeza con ideas impropias. Llegué hasta pensar que en realidad la culpa era nuestra, que lo hacíamos mal. Hasta que llego ese día, en la discoteca que hay en Wilson, cuando mi hermano la conoció, se hicieron amigos o al menos eso aparentaban por fuera el propósito era ese, hacer que confiara en Frey mientras que yo le echaba ese veneno que hicimos la noche pasada en casa borrachos.
La llevamos a su casa a cuestas, no estábamos muy seguros de como iba a aceptar su cuerpo el veneno.
Nos quedamos en su casa toda la noche, por si acaso, al día siguiente cuando fuimos a misa la vi sentada en su sitio distinta, con miedo, angustia, agobio, el antídoto había echo efecto, sabíamos que no seria un efecto instantáneo, pero al menos estábamos seguros que a la larga funcionaría.
El día de la azotea se habían cumplido 2 meses justos desde que la envenenamos, no sabíamos cuanto duraría eso, pero de algo estábamos seguros es que sería cerca.
Cuando la vi allí arriba, que las únicas fuerzas que tenían la empleaba en avisarle a su amiga de una nueva amenaza, de un nuevo asesino. Estaba tranquilo, sabía que no le diría el nombre, Jessy era lista, no se arriesgaría a hacer una tremenda cagada como esa.
Luego llegó la tragedia, todos vimos como el cuerpo de Jessica caía al vacío junto al cuerpo de Leah, detrás de ella.

Intente correr hacia ellas, intentar salvarla, sabía que Jessica moriría por ese acto, pero Leah daría mi vida por salvar la de ella, luego llego la hora de ir al hospital, las ganas que tenia de contarle que esa persona que ella le intentaba decir para que tuviera cuidado era yo. No pude decírselo, era, soy y seré un egoísta con ella toda mi vida o al menos el tiempo que la pueda tener a mi lado. Luego llego la hora de alejarnos completamente de ella, necesitaba descansar y pensar en los actos que estoy haciendo hoy en día, así que la única manera de que ella no se enterara era alejándome, encontramos a su abuela gracias a un viejo papel que ella un día nos dio y le mostramos a su nieta. Así pasaron los siguientes 3 años, llenos de nuevos planes, para no perderla de vista.

Puede sonar algo obsesivo y os apuesto a que es verdad, pero algo deben saber. Leah Müller Becker es un gran premio que nos ha tocado gracias al destino o a Dios.

*NARRADOR OMNISCIENTE*

- Solo quedan tres días para que se cumplan 4 años, no debemos arriesgarnos a que descubra nuestro secreto.

- Es complicado guardar este semejante secreto, ¿no creéis, que ella debe saberlo?

-Todas las familias guardan secretos

-Ya, pero ella no es de nuestra familia, aunque hasta yo misma la consideré como una hermana. Nos estamos metiendo en líos de nuevo y puede que esta vez si que nos salgan mal.

🔥🍒🔥🍒🔥🍒🔥🍒🔥🍒🔥🍒🔥🍒🔥🍒🔥🍒🔥🍒🔥🍒🔥🍒🔥🍒🔥🍒

ACABAMOS EL CAPÍTULO, SE QUE HE TARDADO MUCHO TIEMPO.

LOS EXAMENES ME HAN VENIDO TODOS EN ESTAS ÚLTIMAS SEMANAS, PERO ESTAN ACABADOS.

ESPERO QUE OS GUSTE

YA SE ESTA APROXIMANDO EL FINAL

¿QUÉ CREEIS QUE PASARÁ?

OS LEO

❤️❤️❤️

NO SOY IGUAL QUE TÚ~🌷Heist. Stein🔥~1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora