45. No puede ser

3.7K 373 42
                                    

2 de agosto de 1993

Bueno ya había pasado dos meses más o menos desde el incidente y la verdad solo quería unas vacaciones tranquilas. Debo reconocer que dentro de lo que cabe las tuve. Los niños jugaban casi todos los días a Quidditch y bueno Neville amaba verlos, por no decir que James quería ayudarlo a aprender a jugar para que no se sintiera tan apartado. Es obvio que a Neville le daba un poco de miedo y más por lo que le había pasado en primer año, pero poco a poco iba aprendiendo.

Lo bueno de todo esto es que habíamos ido James y los niños de vacaciones a la playa, si muy original, pero era algo que queríamos hacer así que James nos dijo un día que hiciéramos las maletas y fuimos. 

Nos lo pasamos bastante bien aunque James y Harry fueron los afectados, porque los inteligentes no se querían poner la crema solar.

—¡Addie! —escuché lloriquear a James desde la habitación. 

—¡Mamá! —Harry también lloriqueaba y estaba convencida de que estaba en nuestra habitación llorando con su padre.

No era mi culpa que los idiotas no quisieran ponerse crema solar, ¿es que no sabían que aunque estuviera nublado aún podrían quemarse? Cansada fui hasta donde mis dos idiotas estaban, y me los encontré llorando tumbados en la cama, quise reírme porque a esto se le llamaba Karma, pero luego pensé que eso sería demasiado cruel de mi parte.

Así que fui hacia mi bolso para buscar una pomada que había creado hace años con mi madre para estos casos.

—La próxima vez os dejaré así como estáis. Os lo dejé muy claro que debíais llevar crema solar, pero claro si tu padre dice no, tu Harry también dices que no, pensé que serías mas listo hijo —James me miro mal—. Vuélveme a mirar así Potter y te dejaré como estás.

—Hazlo y juro que cuando me recupere y los niños se vayan a Hogwarts... —Harry lo interrumpió rápidamente.

—¡Papá calla!

—Pero si no sabes lo que iba a decir, a no ser que... —Harry lo golpeo en el brazo logrando que James se quejara bastante porque era evidente que se habían quemado en todas partes—. Hijo de tu...

—De mi madre —sonrió Harry orgulloso mientras se levantaba y se acercaba a mí quejándose un poco. Mire orgullosa a Harry y le saque la lengua a James, logrando que él volteara los ojos.

—Los dos contra mí, que maldita injusticia —Harry y yo soltamos una gran carcajada. Con cuidado le puse la pomada a Harry en todas partes, logrando que Harry sonriera, ya que ya no le molestaba el dolor. 

—Gracias mamá —él sonrió y me dio un beso en la mejilla para salir de la habitación cerrando la puerta.

—Gracias mamá —imito James logrando que riera, estaba boca abajo lo que se me hizo divertido porque solía ponerse a veces de ese modo cuando estaba indignado.

—¿Todo bien amor? —le pregunté divertida.

—Perfectamente señora Potter —reí y me acerqué a él para sentarme a su lado.

—¿Y a ti que mosca te pico? —no deje mi expresión divertida en ningún momento. Debía reconocer que James solía ser bastante divertido.

—La mosca de los celos, nah es broma —reí porque no era muy loco que fuera celoso.

—Aja —él me miro.

—Me dueles mujer —volvió a esconder su cara en la almohada mientras yo reía y le ponía la pomada en la espalda. 

—Callate, señor nunca me he puesto crema y nunca me he quemado. Está claro que eso es mentira —él soltó una pequeña risa.

Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora