6 de junio de 1994
Después del pequeño problema de Harry merodeando por el castillo, los demás fuimos a descansar, ya que no lo habíamos merecido después de todo.
Aunque yo no pude descansar demasiado, porque llevaba unas semanas de malestares y de ir al baño a vomitar todo. No sabía del porqué, aunque tal vez si lo sabía, pero no quería ilusionarme con ello.
Lo bueno es que había podido descansar bien y en un rato iría con Pomfrey sin que nadie lo supiera para confirmar mi teoría. No estaba asustada, o bueno si un poco, si mi teoría era cierta en unos meses vendría un nuevo integrante a la familia. Estaba feliz de solo pensar que estaría embarazada y mas de James, después de todo nos lo merecíamos. Al igual que él se merecía estar desde el primer momento, ya que aunque él no lo diga, sé que por no decirle perdió tiempo con Marie y por Lily perdió tiempo con Harry.
Me levante antes que él y me prepare para salir, cuando ya estuve por los pasillos estuve en mi mundo, mientras pensaba en si sería niño o niña, o si sería como James o como yo, o tal vez una mezcla de los dos.
Al llegar a la enfermería Pomfrey ya se encontraba ahí, me miro y me regalo una sonrisa mientras se acercaba a mí.
—Buenos días querida, hoy llegas demasiado pronto, ¿ocurre algo? —negué con una pequeña sonrisa.
—Bueno la verdad es que si, pero no es nada grave Madame Pomfrey, simplemente me gustaría saber si podría ver si estoy embarazada —ella amplío su sonrisa.
—Claro que si querida, por un momento creí que te ocurría algo malo —negué soltando una pequeña risa—. Bien querida, acuéstate en la camilla y levanta un poco tu blusa —asentí a lo que había dicho y ella empezó a pronunciar algunos encantamientos.
La verdad es que no pensé que fuera a tardar tanto, pero de repente su sonrisa aumento.
—Querida me complace anunciarte que efectivamente estás embarazada y si no me equivoco llevas un mes estándolo —la mire con una gran sonrisa mientras me levantaba con cuidado para abrazarla, al principio le sorprendió, pero no dudo en devolverme el abrazo.
—Gracias —susurre con lágrimas en los ojos, obviamente de felicidad.
—No es nada querida —susurro—. Ve anda —asentí sonriendo y corrí fuera de la enfermería para ir al Gran Comedor, había estudiantes entrando así que cuando yo entre, vi a James sentado con los demás riendo con los niños. El primer en darse cuenta fue Sirius que movió a James para señalar a mi dirección. James me vio aliviado y se levanto para correr hacia mí.
—Tú me mataras del susto seguro —James me abrazo logrando que soltara una pequeña risa—. Y encima te ríes de mí.
—James debo contarte algo —él se separo un poco de mí para verme preocupado.
—¿Qué ocurre?
—No sé como decirte esto, pero allá voy... ¡Estoy embarazada! —James me miro sorprendido y no reacciono unos segundos logrando que me preocupara, pero de pronto me tomo en brazos y dio vueltas conmigo logrando que soltará alguna que otra risa.
—¿Lo dices en serio? —me pregunto una vez que me dejo de nuevo en el suelo, asentí con una gran sonrisa. James agarro delicadamente de mis mejillas y me beso.
Todo el Gran Comedor aplaudió de felicidad, ya que lo había gritado, los demás se fueron acercando para abrazarme y para felicitarnos así que todos nos la pasamos celebrando que en unos meses habría un nuevo integrante.
Después del desayuno, los niños tuvieron que ir a clases al igual que Remus, ya que era profesor y estaban en fechas de exámenes esas semanas.
Así que los demás fuimos al lago para disfrutar del día y reírnos mientras disfrutábamos de la noticia, por no decir que el tiempo se nos había pasado volando demasiado, así que fuimos al Gran Comedor de nuevo pero ni Hermione, ni Ron, ni Harry se encontraban ahí. Seguramente estuvieran viendo a Hagrid antes de que ejecutaran a Buckbeak, James y yo intentamos que eso no pasara, pero no hubo remedio, sabíamos lo importante que era para Hagrid.
ESTÁS LEYENDO
Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓
FanficDonde Adele Williams se hace cargo de Harry James Potter y lo cría como si fuera su hijo sin importar nada. -¿Siempre juntos? - miré a Harry con una sonrisa. -Siempre juntos mi niño -y lo abracé fuerte como si tuviera miedo a que me lo quitaran. #11...