19 de mayo del 2022

3 0 0
                                    

Como siempre, mi mamá diciéndome un sermón de levantarme y que no grite cuando ella es la que grita.

Llego y me siento al frente de Louis.

Las clases pasan con normalidad.

Una amiga está vendiendo tequeños (tenía 80) y los hace deliciosos. Viene un amigo y se compra como 40 tequeños😦

En la clase de Cívica (no me acuerdo su nombre completo) prácticamente no tuvimos clase además del sermón de no escaparse.

Cuando salgo acompaño a Ale hasta su casa, y mientras caminamos le confieso que me gusta Louis y nadie más. El problema es que Ale y Louis estuvieron por 1 día pero Ale le cortó por no mostrar interés. Ahora él es que quiere que vuelvan pero a Ale le gusta Esteban y viceversa. A Ale le gustan ambos pero prefiere quedarse con Esteban, y aquí no acaba la historia puesto que en estos días me contará más detalles. Simplemente me dijo que la apoye en acercarse un poco más a Esteban. Ella guardará mi secreto.

Ella también tiene ¿un fetiche? raro el cual es mirar demasiadas fotos de eboys emos. Ya van como 39 chicos eboys que anda siguiendo a todas partes. Y ni hablar del Instagram.

Pasando por ahí nos encontramos a Santi con una de 5to y corrimos para que no nos identificara. Después ya llegué a mi casa he hice mis cosas importantes: Diseño gráfico.

El grupo de Discord empezó a tener descontrol (el grupo en el cual yo era/soy moderador) y se generaron varios altercados. Prefiero mantenerme neutral, así no tengo problemas con nadie.

Me puse a dormir mientras mi gato se fue al techo y se apareó con otra gata y terminó rasguñado.

mi diaro: historias que no debería contarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora