Recargado sobre una barandilla, un pelinegro miraba su celular.
-¡En serio ya me tienes harto cabron!- durante todas sus vacaciones, Tadano era desafiado por un jugador, algo que ya lo tenía fastidiado.
-Ya estás aquí- levantando la cara, el ojinegro miro sin interés al castaño -Normalmente dirías algo como "¿Sucede algo imbécil?" o "Tengo algo en la maldita cara"- imitando la voz de su amigo, Hanamada fue sujetado del rostro.
-Algun hijo de perra me está pidiendo PvP en este maldito juego y ya me tiene harto...- girando el rostro ensombreciedo en dirección al otro ojinegro, Tadano tenía una sonrisa siniestra.
-Si... Entendido... Ahora suéltame siento que me arrancas la piel- suspirando con alivio, el castaño se sentó en la baranda.
Durante unos 20 minutos, ambos chicos esperaban al resto. Llegando al lado de ellos, una chica de brillante cabello morado y ojos de igual tono los observó detenidamente.
-¡Oh! ¡Komi-san!- levantando la mano, el castaño llamo la atención de la chica -¡Por aquí; por aquí!- la sonrisa alegre de Hanamada la tranquilizaba.
-¡Al fin!- sorprendida por el grito euforico del ojinegro, la pelimorada se estremeció -Lamento lo del grito- observando de pies a cabeza a la chica, las mejillas de Tadano se calentaron -Me da gusto ver qué ese vestido te agrado- ocultando su sonrojo casi invisible, el pelinegro hizo una ligera mueca.
-Nosotros también; de hecho yo llevo el conjunto que me "pidieron" comprar- poniendo comillas en esa palabra específica, el ojinegro castaño levantó la cara.
-¡Hey, hey, hey! ¿Que están haciendo ahí?- sonriendo en la plataforma de abordaje, una pelilila llamo la atención del grupo.
-¿Enserio?- desanimado por la manera que venía vestida la ojicafe, Hanamada suspiro.
-No se de qué te quejas idiota, nunca dijimos que usaramos la ropa que compramos en el centro comercial- caminando adelante de la ojimorada, el pelinegro subió lentamente las escaleras.
Tras unos minutos de espera, llegó la última persona.
-¡G-g-gracias por e-esperarme!- recuperando el aliento, una peliverde con anteojos buscaba a alguien -¿Donde esta Yukio-kun?-
-Ah si... Lo que pasa es que...- antes de poder responder, otros gritos se oyeron a lo lejos.
-¡Esperanos, Komi-san!- viniendo a toda velocidad, el castaño se inclino al oído de Najimi.
-Crei que solo nos habías invitado a nosotros-
-Y así lo hice; no entiendo cómo pudo enterarse- siendo abordados por Yamai, Onigashima, Kishi, Sonoda, Shinobino y Charai, el grupo duplicó de golpe su tamaño.
-Jijiji, quien iba a pensar que espiar toda la semana a Komi-san para saber que haría daría resultados- pensando en ello, la cara decepcionada del ojinegro atrajo su atención.
-¿Se te perdió algo?- viendo bajo su rostro, la sonriente pelirroja invadía su espacio vital.
-Oh nada, simplemente te miro- acercando su nariz y su frente al pelinegro, la ojimarron acerco sus labios a los del chico.
-Mas te vale que no hagas eso- alejando de su cara a la niña demonio, el pandillero observo al resto -¿Tengo algo en la maldita cara o que?-
-O no... Bueno... Cómo decirlo...- incómoda por la situación, Najimi se sentía rodeada de bestias con intenciones mortales.
-"Próximo tren llegando"- el sonido del altavoz calmó los ánimos.
×××
ESTÁS LEYENDO
Corazón Pandillero (Komi-san wa Komishou desu x Tokyo Revengers)
Fiksi PenggemarTadano Hitohito, líder de una pandilla en Kyoto, termina su vida de secundaria y debe mudarse con sus padres, hermana y amigos a Tokyo. Sin imaginar todo lo que viene a su vida, el llamado "Ryuu no e" deberá lidiar con una guerra entre pandillas y l...