la playa...

2K 82 14
                                    

Sin darme cuenta me había quedado dormida encima de Lukas, se sentía reconfortante volver a sentir algo de paz aquí con Lukas tomando en cuenta el daño que me hace, poco después sentí una mano moviendo mi cuerpo supuse que era Lukas y estába en lo correcto, al parecer ya habíamos llegado.

Poco después me levanté y Vi a Lukas viéndome directamente, cuando mis ojos conectaron con los suyos pude ver qué sus mejillas empezaron a ponerse algo rojas, me dio un poco de risa, después me acomode en el asiento, el salió de su asiento permitiendome la salida.

Tome mi bolsa con mis cosas y salí de el asiento, después intenté alcanzar mi maleta pero me quedaba alto, cronicas de medir 1.50, al parecer Lukas lo noto y vino a ayudarme a bajarla, no se que estaba pasando pero lo que sea que así se quede.

Después de eso me ayudó a llevársela, seguía algo adormilada, me quedo como anillo al dedo. En el camino fuimos cruzando miradas intencionalmente, aunque sabía a la perfección que cualquier interacción iba a sacar todos mis sentimientos.

Seguimos avanzando hasta que llegamos afuera, Fede y los demás ya habían salido antes, yo y Lukas tardamos por toda la gente que había, cuando estabamos por llegar pude ver la cara de todos los demás, al parecer se asustaron, seguí avanzando y llegamos a dónde los demás.

Rápidamente Lukas me dedico una sonrisa y me devolvió mi maleta, seguidamente guarde mi maleta en la parte trasera del coche y Vi como Lukas se acercaba a Carlitos y galletita.

Ellos platicaron y comenzaron a verme sorprendidos, me acerque y les di una sonrisa.

¿Que sucede?, Pregunté recargando me en Lukas, su expresión se hizo aún mas notoria. Derrepente Carlitos empezó a balbucear.

Na-nada. Su cara se torno roja y corrio hacia dentro del carro con galleta detrás.

Yo ya estaba decidida a hacer lo mismo cuando Lukas me tomo de la mano, y hizo una pregunta.

¿Ya me vas a perdonar?, Te juro que todo tiene explicación.

No. - Di media vuelta y entre en el coche, solo faltaba que volvieran los papás de galleta, y piculin.

No lo iba a perdonar porque tampoco voy a olvidar todo lo que dijo e hizo por qué me trate bien por una vez en su vida.

En ese instante llegaron los papás y subieron a su carro. Después de eso nos fuimos hacia el hotel, aproximadamente 1 hora después llegamos al hotel, salí del carro, y fui hacia la cajuela a tomar mi maleta.

Después de eso ví como Lukas se me quedaba viendo con extrema atención, me dió algo de pena pero no le reproche.
Después de eso seguí a Fede ya que nos iba a llevar a nuestro cuarto, cuando llegamos a mi cuarto entre y seguidamente entro Lukas, y alex.

Genial!, los tres mosqueteros, que divertido! (nótese mi sarcasmo), después de unos segundos me di cuenta que había solo 2 camas, a si que comenté mi disgusto. ¿Cómo vamos a dormir?, duermo sola oh duermo afuera.

En ese momento Alex hablo.

¿No ibas a dormir con Lukas?, El nos dijo y por eso decidí dormir aquí.

Voltie a ver a Lukas quien ya estaba pálido mirando a Alex con furia.

Sonreí, y le contesté.

Claro lo había olvidado, di una media risa y salí al balcón.

Luego de unos minutos decidí salir a explorar y ir a la piscina, hacia demasiado calor y estábamos en la rivera Maya como para quedarme viendo el teléfono.

Tome mi maleta y entre al baño, la abrí y empeze a buscar mi traje de baño no tarde mucho en encontrarlo y lo saqué.

Después de eso me lo puse y me ví en el espejo, se veía demasiado bien, después de eso guarde mi ropa sucia en el bote de la ropa sucia. (Claro nimodo que en el de la limpia)

Poco después salí del baño, según yo no había nadie ya que antes de salir escuché que abrieron la puerta.
No tarde en darme cuenta que no habían salido, pues cuando salí hacia la sala por mis cosas estaban todos los vecinos en la sala. Al parecer también pensaron ir a la piscina y me estaban esperando.

Cuando me vieron, se me quedaron viendo y salieron de el cuarto.
Solo se quedó Lukas y le hice una pregunta.

¿Me veo mal?, El automáticamente me respondió.

No, te vez demasiado linda.

Hice una mueca e intente finjir que sus palabras no revoloteaban en mi interior.
Le di una sonrisa y salí de el cuarto, Lukas venía detrás de mi, no esperaba nada más que unas vacaciones y talvez un poco de amor.

Yo venía viendo la decoración, ya no faltaban más de 2 metros para llegar a la recepción. Derrepente sentí unas manos tocando mi cintura, y hacerme cosquillas. No me pude contener, y me di la vuelta para ver quién era.

Lukas, era de esperarse. En cuanto di la vuelta sentí que todo se quedaba quieto, solo estabamos yo y el, mi respiración se agitó y viceversa, después nuestras caras estaban tan cercas que yo sentía su respiración en mi nariz. Me puse demasiado nerviosa, sentía un impulso de besarlo ahí mismo. derrepente volví a tomar control sobre mi en cuanto lo ví acercarse a mis labios. No era que no quisiera, pero las condiciones no son las mejores.

Me aleje y le di un beso en la mejilla, cuando levanté mi mirada, me di cuenta que todos en la recepción nos miraban.

Mi vergüenza creció y lo jale de ahí hacia afuera, estábamos en zona de piscina y vimos a Fede a lo lejos.

Nos acercamos, y luego Lukas me jalo a unas sillas, seguramente quería hablar sobre lo que pasó, pero yo no tenía ganas, después de eso deje de escucharlo hablar y me concentre en un chico que venía entrando a los tobaganes, segundos después retome la consciencia, y si había escuchado a Lukas diciendome porque solamente no lo olvidaba.

Les respondí porque quería ir a los toboganes.

Mira Lukas no puedes ir por la vida lastimando a la gente y después pretender que no pasa nada!.
El se quedó inmóvil y yo me levanté me fui de ahí.

Holuu, espero les guste el cap y de verdad muchísimas gracias por 1k de vistas de verdad es demasiado para mí!, Prometo actualizar lo más rápido que pueda 💕

strange?- lukas urkijo y tu ♡. [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora