El comienzo del caos y un final feliz

270 4 2
                                    



Me llamo Elisabeth Swan Vulturi Cullen, actualmente vivo en Forks con mi familia adoptiva, fui la primera en pertenecer a los Cullen.

Contaré mi historia desde cómo se conocieron mis padres hasta la actualidad.

Bueno empezaré a contar un poco sobre mí, tengo 17 años eternos, porque en realidad como edad vampírica tengo 345 años.

Cuando nací no era humana, al menos no del todo, soy un híbrido, mitad humana y mitad vampira, porque mis padres eran de dos razas diferentes. Mi padre es vampiro y mi madre era humana.

Explicaré como se conocieron mis padres...

380 años atrás...

En Volterra había una familia vampírica desde hacía unos 3000 años y nadie sabía de su existencia. La familia se formaba por tres vampiros los Vulturi y tenían un gran ejército llamado "los guardias de los Vulturi" eran vampiros con dones (o sea se poderes) y otros con dones físicos, fuerza, destreza, inteligencia, rastreadores etc.

Los Vulturi eran tres hermanos de la época romana, el mayor Aro (el líder real) el mediano Cayo y el pequeño Marco.

Cayo y Marco temían a Aro, porque tenía un gran grupo de vampiros que lo adoraban y harían cualquier cosa por su amo y ellos tenían dones muy peligrosos. Por ese motivo los dos hermanos decidieron unirse y pasar de los planes e ideas de su hermano mayor, no querían saber nada sobre sus ansias de saber y gobernar.

Un día Cayo decidió marcharse para conocer mundo, de los tres hermanos, él era el único que no se alimentaba de sangre humana, así que tenía otra forma para sobre vivir, se alimentaba de sangre animal.

Cuando Aro y Marco se enteraron de que se alimentaba de sangre animal no dijeron nada, pero en sus rostros se notaba la repulsión, el que más se le notaba era a Aro, pero no dijo nada, simplemente lo acepto igual que Marco.

Pues bien, ese día en que Cayo decidió marcharse, Aro le preguntaba todo el tiempo el por qué y que iba hacer.

—Aro, no puedes controlarme como al resto de tu sequito, sé cuidarme solo.

—Lo sé, pero es por seguridad.

—No pienso matar a nadie, si es eso lo que te preocupa.

—Sabes que no.

— ¿Entonces?

—Sólo quiero saber que vas a estar bien, después de todo eres mi hermano pequeño.

—Está bien Aro, no me pasará nada, sólo quiero conocer mundo, saber cuánto ha evolucionado. —suspiró.

—De acuerdo, vete.

—Gracias.

Se marchó de Volterra sintiéndose libre por una vez en su existencia, aún no tenía ni idea a donde ir, pero sabía que quería conocerlo todo, así que decidió ir al norte para empezar.

Pasó el tiempo y Cayo disfrutaba viajando y aprendiendo otros idiomas y su cultura, eso sí, jamás se relacionaba con ningún humano para que no fuera descubierto.

Después de un año de ir a un lugar para otro, llegó a Australia, descubrió que era un país en el que siempre había sol y muy pocas veces llovía o se nublaba así que pensó que para no dar la nota saldría por la noche, y por la mañana se metería en algún bosque para alimentarse.

UNA SWAN (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora