Si él estuviese en una relación con Chanyeol no tendría porqué esconderlo de los demás, especialmente de sus compañeros de grupo, por eso es que no encuentra razonable que estos lo estén acusando de hacerlo.
Salir con Chanyeol sería como un poco más de lo mismo, Sehun tenía razón pasaban juntos mucho tiempo y compartían muchas cosas en común, tenían casi los mismos gustos y un sentido del humor parecido, lo que no decía uno lo decía el otro y en realidad se complementaban bastante bien.
Al principio hacer fanservice juntos no le costaba mucho. Era como jugar con él pero en el escenario, es verdad que en ocaciones hicieron unas cosas más osadas que otras pero siempre fue algo 'inocente', solo que las fans sacan todo de contexto. El manager que en su momento le dio ese consejo tenía razón, ganaría un poco de popularidad pero a veces sentía que por culpa de haber forzado las cosas no podía ser más abierto con Chanyeol en el escenario como le gustaría.
Y era extraño porque fuera del escenario todo fluía bien pero una vez que se subía en él comenzaba a ponerse nervioso y debe admitirlo a veces prefería ni hacer contacto visual con Chanyeol porque luego miraba las fotos en twitter y tenía una sensación extraña en el pecho. Además de que lo que escribían las fans era un poco más subido de tono de lo que él imaginaría y siempre terminaba cerrando todas las páginas y saliendo de la red social.
Que ayer Junmyeon le haya aconsejado salir con Chanyeol fue solo la gota que derramó el vaso. Salir con Chanyeol, o sea en realidad salir con él y ser novios implica un montón de cosas diferentes. Tendrían incluso que besarse y hacer otras cosas, pero lo que más le preocupaba es que a diferencia de cuando imaginó besarse con Junmyeon o que Jongdae le meta mano, imaginarse lo mismo con Chanyeol no le daba escalofríos y de solo pensarlo quería golpear una almohada ahora mismo porque si nadie estuviese hablando de este tema a su alrededor él no estaría pensando estas cosas como cuando ve las fotos en twitter y...
-¡Mierda Baekhyun! Muévete, muévete. -los gritos de Chanyeol lo sacaron de sus pensamientos- ¡Nos van a matar! ¡Corre, muévete, dispárale a ese! Noo, a ese no, al otro. Aagh, olvídalo.
La pantalla se iluminó con unas letras rojas en grande que decían 'game over', haciéndoles más obvio que acababan de perder la partida, de nuevo.
-Vamos Baek, es la tercera vez que nos matan hoy, estás jugando pésimo.
-Yo... lo siento.
-Sí sí, has dicho lo mismo las veces anteriores -se resignó iniciando de cuenta nueva una partida, pero antes de eso comenzó a modificar el vestuario de su jugador- Estás pensando mucho, sumergete en el juego en vez de sumergirte en tu mente.
-Si, lo siento. Ésta vez no nos matarán, lo prometo -dijo corrigiendo su postura en la silla. Debe reconocer que no es normal en él perder una partida. Juega bastante bien y siempre es él quien salva a los demás, pero hoy no puede evitar sentirse tan distraído.
-¿En qué tanto piensas? -le preguntó mientras terminaba de cambiar algunas cosas, el cuerpo de Baekhyun se tensó notoriamente y el silencio largo hizo a Chanyeol voltear la vista a mirarlo- Dime, háblalo, si compartes tus preocupaciones podemos encontrar una solución juntos.
-No es nada... ya sabes, lo de siempre. Hehe -la risa nerviosa al final lo delató, ya Chanyeol lo conoce demasiado bien.
Chanyeol suspiró y volvió la mirada a la pantalla- Estás raro últimamente. Siempre que tienes problemas los compartes con los demás, no es cosa tuya guardarte nada.
Baekhyun se debatió internamente, Chanyeol suele ser bastante comprensivo con las cosas, es cierto que siempre habla de todo con todos y en especial con Chanyeol. Habían hablado de tantas cosas importantes que no ve el porqué no hablar de esto, además es algo que también lo involucra a él. Baekhyun se cuestiona si a Chanyeol no le afectó la conversación de anoche.
ESTÁS LEYENDO
fanservice ; cb
FanfictionChanyeol y Baekhyun suelen hacer cosas juntos delante de las cámaras para escuchar los gritos de las fans pero la verdad es que en privado no eran nada más que compañeros de grupo con algunas cosas en común como que ambos les gusta hacer reír a sus...