Capítulo 4

1 0 0
                                    

Guardé mi celular en mi pantalón y salí de mi cuarto. Yoongi estaba metido en el suyo, así que no lo vería.

Llegué a la casa del chico, él me abrió la puerta -¿Nos vamos?- dijo, a lo que asentí, yo iba cabizbaja en el carro -¿Que tienes Yon?- dijo mirándome -Creo que Yoongi tiene razón...- dije -¿De qué hablas?- dijo -Debí haber muerto en el accidente con mis padres- dije, su expresión cambió completamente -¿¡Qué?!- dijo -Tae..- dije casi en un susurro -¿Tú crees que debí haber muerto?- dije mientras los ojos se me cristalizaron, -Claro que no Yon- dijo abrazándome, yo correspondí el abrazo y derramé un par de lágrimas.

Al llegar, Tae y yo nos despedimos y entré a mi casa, cuando entré Yoongi y Suran estaban en la sala, cerré la puerta, me quité los zapatos y subí a mi cuarto, cuando cerré la puerta le puse el seguro, se veía demasiado que estaba enojada con Yoongi, estaba sumida en mis pensamientos en cuanto me llegó un mensaje

_________________________________________________________________________

Jennie 😺 🎀

Hola Yonnie

Yon

Hola Jen

Jennie 😺 🎀

¿Estás ocupada?

Yon

No, ¿Por?

Jennie 😺 🎀

Quería ver si podíamos hablar un rato

Yon

¡Sí! Porfavor

Necesito hablar con mi

hermana mayor :c

Jennie 😺 🎀

Está bien, espera

deja te marco

Yon

Sip

_________________________________________________________________________

Después de unos segundos recibí la llamada de Jennie y contesté.

-Hola Jennie- dije -Hola Yonnie- dijo mi hermana al otro lado del teléfono -¿Cómo va tu trabajo?- dije -Pues... Va bien, sólo que después de lo de nuestros padres... no me he podido concentrar bien- dijo un poco desanimada -Yo tampoco... y una pregunta sigue rondando por mi cabeza... y Yoongi sigue con Suran- dije poniéndome triste -¿Sigue con Suran?- dijo Jennie sorprendida -Si... creo que no se ha dado cuenta de que lo manipula y de que seguramente le está siendo infiel- dije -Si.. Bueno ¿Ya comiste?- preguntó -Ya- mentí, la verdad no he comido en 3 días, simplemente no me dan ganas de comer.

Pasé una hora hablando con Jennie y finalmente me dormí.

Me levanté, vi mi celular 5:30 a.m, me había levantado 1 hora antes, pero bueno, según yo me iba a parar pero me volví a quedar dormida así levantándome a las 6:47 a.m, y me cambié para poder salir a caminar un rato.

Antes de irme bajé a la cocina por una rebanada de jamón y subí, pero esta vez al cuarto de mi hermano, abrí la puerta y lo ví ahí dormido como siempre, agarré la rebanada de jamón y se la aventé en la cara, él despertó de un golpe -Despierta- dije -¿¡Y no puedes despertarme de una manera normal?!- dijo Yoongi enfadado -Aish.. Bueno saldré a caminar- dije para así salir del cuarto de mi hermano.

Coloqué mis audífonos, puse música en mi celular , y salí de mi casa. Iba caminando, pensando en la inmortalidad del cangrejo en cuanto vi una escena que no solo me dejó en shock, también me enfureció... Ví a Suran besándose con Dong-yul me parece que es compañero de mi hermano, -Lo sabía- dije en un susurro, saqué mi celular y les tomé una foto, y me fuí corriendo a mi casa.

Cuando llegué abrí la puerta, y ví a mi hermano en la cocina, me quité los zapatos mientras daba saltos y trataba de caminar. Prácticamente aventé mi celular con la foto en la mesa de la cocina, y me fui a mi cuarto.

Minutos después Yoongi tocó mi puerta, yo la abrí enojada -Yon... yo...- dijo dando un suspiro -Tenías razón- dijo, yo asentí e hice una mueca -Tengo hambre- dije -¿No has desayunado?- dijo Yoongi a lo que yo negué con la cabeza -No he comido en cuatro días y tú por supuesto no te dabas cuenta- dije, Yoongi me miró sorprendido -¿Cuatro días?- dijo -Si...- dije con la voz baja, -Yo... Me arrepiento por todo lo que te dije antes, y debo de reconocer que Suran era todo lo que tu decías- dijo dándome mi celular, yo lo abracé y comencé a llorar, él correspondió el abrazo, soltando algunas lágrimas. -Ven, voy a cortar con Suran-, yo sonreí y asentí con la cabeza, bajamos y salimos de la casa.

Llegamos a casa de Suran después de 15 minutos, ella abrió -¡Amor!- dijo mientras abrazaba a Yoongi, él se despegó, -Cortamos.- dijo seco -¿¡Que?!- dijo Suran sorprendida -Eso era todo. Adiós- dijo mientras se daba la vuelta y yo fui tras él pero antes de irme me volteé hacia Suran, y le mostré el dedo de enmedio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La llegada de un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora