Primer adiós

0 0 0
                                    

William

Adiós.

Tengo que decirle adiós a Renata, vamos rumbo a Gómez, ella se queda aquí y yo me voy a mi rancho a una hora y media.

Quiero quedarme con ella guardarla en una caja de cristal para que nadie la toque pero no se puede.

— Ya llegamos a la ciudad del olvido - Dramatizo diciendolo
— Claro que no dramas - Dice golpeandome el hombro juguetona
— Bueno ya veremos, me pondré en contacto contigo - Digo con una sonrisa triste.

Baja del camión y es tan doloroso dejarla ir.

¿Como alguien en tan poco se vuelve tanto?.

¿Como te acostumbras tanto a ver a alguien todos los días y después no verla?.

Supongo que sobrevivire con eso eh sobrevivido cosas peores esto no es nada.

Mientras tanto veo a la chica que amo irse.

Hasta luego Reni.

Después de llegar a mi casa, salgo a correr un rato, mientras escucho música dejando que Justin Bieber inunde mis oídos, es uno de mis cantantes favoritos.

Después de llegar a mi casa me baño y me cambio, me pongo una pantalonera gris, una camisa del mismo color y unos tenis negros.

Tomo el teléfono de la sala y en mi teléfono veo el número de Renata, no quiero que tenga mi número, asi que dudo antes de marcar su número en el teléfono, decidido lo anoto y le marco.

Renata

¿Por qué se siente un vacío en el estomago?

Tal vez porque no se hasta cuando lo volveré a ver.

Ya es de noche y estoy en mi habitación leyendo un libro y en eso suena mi teléfono gruño en molestia, detesto que me interrumpan mientras leo, agarro mi teléfono y veo que es un número desconocido me subo los lentes y contesto.

— ¿Bueno? - Contesto y no contestan pienso que colgaron hasta que vuelven a hablar.
— ¿Ya me olvidaste? - Su voz, es el. Eso me recuerda que debo decirle a mi mamá que ando con el, al escuchar su voz muchas emociones se hacen presentes.
— ¿Como olvidarte? - Contesto con una sonrisa.
— Te extraño - Contesta con nostalgia
— Yo también - Contesto con un nudo en la garganta que me dificulta respirar.

Se volvió tan especial en tan poco tiempo.

Tiempo despues de hablar por teléfono con el y colgar vamos a cenar, mientras vamos decido decirle a mamá que ando con el pero Noah se me adelanta.

— Re, ¿no tienes algo que decirle a mamá? - Dice sonriendo con diversión e intarcambiando miradas con Addi.
— ¿Que me quieres decir Reni? - Pregunta mi mamá, mi padrastro va manejando y me ve por el retrovisor, literalmente tengo todas las miradas encima, dios que nervios
— Ando con el hijo del señor que hizo el viaje, se llama William - Solte de golpe cerrando los ojos conteniendo la respiración.
— Es buen niño - Dice sorprendiendonos a todos
— ¿No estas enojada? - Pregunta Addison perpleja
— Ya andan, no puedo hacer nada, y no no estoy enojada por el hecho de que es buen niño y su papá es primo de Oliver - Dice viendo a mi padrastro ¿Su papá y el son primos?
— ¿Que? - Dijimos Addi, Noah y yo al unísono
— Si, no quisimos decirselos pero su papá y yo somos primos - Nos confirma Oliver
— Okey esto es raro, no entiendo - Dice Noah frunciendo el ceño
— Ni yo - Imitó a Noah
— Menos yo - Se unos une Addison
— ¿Vendríamos siendo primos lejanos no? - Pregunto aún más confundida
— Algo asi, pero no te preocupes por su relación, eso no afecta nada - Explica mamá.

Si antes tenía inseguridades, ahora más.

Mis inseguridades se crearon desde que vi como veía a Lía, no lo culpo yo también me comí con los ojos a Alexander.

*Al día siguiente*

Despierto con los ánimos de Domingo, y esos se quitaron cuando sono mi teléfono.

— ¿Bueno? - Contesto feliz
— Hola mi amor - Contestan al otro lado, amo su voz
— Amo tu voz - Digo emocionada
— Yo te amo a ti - Responde con un tono dulce

Después de platicar con el un rato le marco a Adalyn, hace tiempo no hablamos y la extraño.

— Babeee - Contesta casi gritando
— ¿Como estas mi amor? - Respondo con mi usual tono dulce
— Extrañandote, por suerte hoy nos vemos, en el juego ¿si irás verdad? - Pregunta con su tono de Te corto las tetas si no vas
— Claro, son finales como no ir - Respondo obvia
— Bueno, tengo chisme a sí que no puedes faltar - Dice intrigandome
— Ya somos dos nena - Respondo con el apodo que me dice Will
— ¿Desde cuándo me dices nena? - Pregunta confundida
— Desde hoy, te dejo para que nos arreglemos - Digo antes de colgar.

Noah y Jorge el hermano de Ada juegan en el mismo equipo de fútbol desde hace tiempo, de hecho nos conocimos ahí.

Me arreglo simple me pongo una camisa gris y una pantalonera blanca con mis tenis negros.

Ya vamos al juego y le mando mensaje a Adalyn diciendole que ya vamos para allá, cuando llegamos ella ya estaba ahí y cuando la veo me bajo corriendo y la abrazo.

— Corazón - Me dice cuando me ve y me abraza.
— Mi niña - Le digo abrazandola.

Dios, esta niña es lo mejor del mundo es una niña que estuvo conmigo cuando más la necesitaba, no se como agradecerle todo lo que ah hecho por mi.

— Te extrañe - Susurro en su oído.
— Yo también cariño - Me dice de igual manera.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

esta es una de las cosas que pasaron en realidad, y es triste recordar cosas que pasaron pero anyways sigamos con estoo

MDS<3

15 De Diciembre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora