--saldre a tomar algo de aire-- susurré a dwayne.
El chico tomo mi mano, siguiendome al caminar.
Avisé a Cheryl que saldriamos un rato, esta aceptó pero con la condición de no irnos tan lejos.
Llegamos fuera del hospital, donde estacionan los autos.Nos apoyamos sobre la pared, aun sostenidos de la mano.
Le mire unos segundos antes de acercarme para abrazarle sobre los hombros.Todo fue realmente silencioso, tan solo los dos abrazados.
Hasta que, sorpresivamente, una voz nos llamo la atención.
Al levantar nuestras miradas, nos encontramos con frank.--chicos, ayúdenos-- pidio frank. --¡Rapido!--
Nos despegamos uno del otro y caminamos hacia la ventana, estiramos nuestras manos para recibir lo que parecia un cuerpo envuelto en una sabana.
Nos asustamos pero seguimos con lo que nos pidieron.
Sostuvimos el cuerpo, sostenerlo tan solo los dos fue algo pesado pero luego se nos unieron los demas.
Lo llevamos hasta el equipaje de la van, empujamos la camioneta antes de subirnos rápidamente para largarnos del lugar.(...)
Con dwayne pasamos el resto de la tarde sentados juntos en el ultimo asiento, el chico apoyo su rostro sobre mis piernas puesto al cansancio.
De vez en cuando olive me platicaba algunas cosas, las cuales escuchaba atenta.
En un momento desgraciadamente hubo un problema con la bocina de la van.
Una patrulla no demoro en detenernos.--actuen normal, ¿Bien?-- pidio Richard.
--¿Como estan?-- pregunto el oficial.
--bien-- sonrio el hombre.
--¿Problemas con la bocina?-- volvio a preguntar.
--¿Que? Uh, sí. Lo siento mucho--
--salga del vehículo--
Richard salio de su asiento, siguiendo al oficial.
El hombre insistia al oficial en no abrir el equipaje, algo que se escuchaba demasiado sospechoso.
Todos nos sentiamos nerviosos al ver que el hombre abrio la puerta, escuchamos sus sonidos de sorpresa, pensábamos lo peor.Estire mi rostro para atrás, fue ahi que note que esos sonidos se debian a las revistas que compro el abuelo.
Suspire para luego susurrar lo que sucedia a dwayne, este hizo una mueca al escucharlo.El oficial se fue sin mas, richard parecia realmente al aliviado, al igual que todos nosotros.
--frank, chicos, bajense a empujar-- pidió.
Hicimos lo pedido, teniendo que aguantar el molesto sonido de la van.
(...)
Pasamos a una cafetería que vimos en el camino, puesto que aun no comiamos nada durante la mañana.
Olive, dwayne y yo pedimos cereales con leche. Mientras que los demas café y un sándwich.
Mientras comía fue que recibí una llamada, me levante de la mesa para ir a atender.--hola, abuela-- dije en un desanimado tono.
--mija, ¿Que sucede?-- preguntó. --¿Ya llegaron a California?--
ESTÁS LEYENDO
"opposites attract" -dwayne hoover x lectora-
Fanfiction"ella era como un rayo de sol, iluminaba la vida de todo aquél que tuviese la oportunidad de conocerla. nunca entendí como alguien asi podia juntarse o siquiera fijarse en alguien como yo".