Narrador
Nuestra querida Sanzu se encuentra en el edificio de Aogiri Tree viendo los papeles de tratos que tienen de los negocios y los proveedores mientras ella los está terminando entra un subordinado de su división que la mira nervioso-que se te ofrece??-dijo sin quitar la vista del papel.
-Lider su abuelo acaba de marcar quiere que vayas a recoger a sus hermanas ya le marco a Ayato pero no contesta dijo que sus hermanas tiene tarea en equipo con dos niñas -dijo con miedo al ver los ojos de su lider.
-ve por mi equipo de maquillaje voy a ir sin cubrebocas y las voy a tapar -se para para ir a su habitación en el complejo-ahh y dile a Tatara que ya terminé el papeleo.
Cuando sale de la oficina alguien la espera jugando con las llaves de un auto y se voltea a verla.
-Yo te llevo a la escuela a recojer a tus hermanas -dijo caminado por delante.
-como quieras pero primero me vas a esperar que me voy a cambiar no puedo ir vestida de Búo de un ojo -dijo saltado para ir a cambiarse-Una pregunta te quedarás a almorzar??-dijo dejando de saltar.
-con gusto las niñas no me han visto en dos semanas -dijo el hombre
En una parte de Tokio se encuentra 4 niñas en las bancas del su escuela esperando a la hermana mayor de dos de ellas cuando ven llegar a su hermana en un carro con otra persona paso precisos su Reiji Yomo
Las hermanas de Sanzu al ver a la persona salen corriendo abrazarlo y saltando de alegría.
-Tio Yomo/tío !!-gritan las dos acercándose.
-Niñas no se les olvida algo??-dijo Sanzu mirando a las niñas presente.
-Ahh!! Ne-San te presento a luna que es del curso de Touka y Mana que es de mi curso su Maná ya le aviso a nuestra abuelo que se quedarían con nosotras hasta la noche que su hermano venga a recojerlas- Explico Hinami alegre tomando la mana de Mana.
-se agacha a su altura -Es un gusto conocerlas niñas espero que podamos entendernos bien-se voltea sin antes de tomar la mano de luna-vamos al supermercado que prepararé yo el almuerzo para nuestras invitadas y para la familia y bocadillos salados y dulces y creo que frutas o bayas o ambas ya que no tenemos-dijo acomodando a las niñas en el auto.
1/2 hora después
Llegan cuatro niñas corriendo a la planta alta del café mientras que Sanzu camina con bolsas y atrás viene Yomo cargando otras bolsas mientras está las pone en la mesa y se frota la cara.
-Fue mala idea llevarlas al súper con nosotros-dijo mirando las bolsas que se caen de dulce, frituras etc...-mira me sacaron hasta lo que no-dijo sacando las cosas para proceder acomodar.
-Si las niñas se emocionaron y tú qué no tienes el corazón para decir que no las Mimas demasiado -dijo sacando las cosas.
-Si pero las mayoria son para las niñas y voy a acomodar las cosas de la comida para la semana en la alacena y el refri -dijo colocando en su lugar.
-Y lo demás??-procede a mostrar las demás bolsas de bebidas, dulces y frituras, etc..
-ohh eso es para nuestro frigobar y cajón de los antojos de Ayato y mía que tenemos en nuestras habitaciones-procede a sacar las cosas para cocinar.
-Ya veo-se sienta en la barra con un café mirando a Sanzu cocinar- y como vas con Aogiri Tree???.
Sanzu está terminado de cortar algunas verduras y voltea a ver a Yomo.
-Al parecer Brahman quiere competir con nosotros pero Los miembros de las diferentes divisiones masacraron a sus miembros hasta llevarlos a hospital para seguir con nuestro orden y como siempre la lider parece una niña muy Malcriada que hizo un gran berrinche a la policía por sus miembros pero se llevó una advertencia si vuelve a tocar los distritos de Aogiri Tree le va costar muy caro-dijo mirando la comída- ya que sabes que nos ganamos al gobierno y a la policía, militares por qué varios de sus familiares son de nosotros y saben que solo tratamos de mantener el orden y dar trabajo a la gente que son huérfanos etc.. hacemos muchos para ayudarlos -dijo apagando la estufa.
-Es verdad hasta ahora no escuchado que algún miembro de Aogiri Tree hizo algo que atente con la vida de alguien más o incluso lastimado a alguien al contrario tratan de protegerte a los que no pueden de eso estoy orgulloso de ti-dijo sonriendo
Sanzu solo sonrió y empezó a comodar la mesa y empezó a servir la comida que preparo
-Una pregunta quien esta atendiendo la cafetería -dijo tomando su café.
-Ahh pues son tres miembros de la división de Uta y Shuu son Enji koma
, Kaya Irimi y Roma Hoito solo llegaron y tomaron los puestos de Camareros Nishiki se las armó por no avisar al abuelo le dijeron que está para cubrir mi lugar y de Ayato ya que tengo que ir a rendir un examen a la escuela y entregar los deberes al igual que Ayato a la Academia del distrito 06 -dijo caminando a la habitación de Ayato -Yato la comida ya está -dijo tocando la puerta-Voy!!-dijo abriendo la puerta.
-Sanzu paso a tocar la puerta de su abuelo -abuelo?? La comida ya está lista -dijo tocando la puerta.
-Ya voy mi niña-dijo escuchado pasos.
Sanzu finalmente llegó al cuarto de sus hermanas.
-Niñas!! A comer ya!!-dijo entrando al cuarto -primero se lavan las manos y después a la mesa-dijo recogiendo las cosas de la escuela de las niñas y ponerlas en la mesa.
-si Hermana / Si Ne-San -dijeron para ir a la mesa.
-si ya terminaron su tarea me la dejan en la sala de estar para ver si está bien y si si les dejo la tarde libre para jugar les parece??-dijo mirando las .
-si Señora -dijeron las niñas al mismo tiempo.
-Bien siéntense voy a ir sirviendo la comída-dijo para recoger los platos servidos
Ayato vio a las dos niñas y no pensó al hablar y dijo.
-Y estás mocosas quienes son??-dijo mirando.
Solo para sentir un ardor en su cabeza y tocarse la nuca para voltear y ver a su hermana apretando la espátula enojada el volteo su mirada al frente temblando.
-Ayato que te eh dicho de hablar groseramente en la mesa??-dijo mirandolo con enojo.
-Que no lo vuelva hacer-dijo temblando.
-Y que hiciste???-dijo ella.
-Hable groseramente -dijo mirando a la mesa.
-solo por hoy te salvas-dijo para acomodar los platos.
Mientras que las niñas se empiezan a reír de el al igual que los demás sacándole una risa a Sanzu de la regañisa que le dio a su hermano
Esto se siente bien
A caso esto se siente ser feliz??Si esto es ser feliz
Entonces voy hacer feliz el resto
De mi vidaContinuara..…..............................................
ESTÁS LEYENDO
Ahora soy Sanzu?(Tokio Revengers)
РазноеIngrid era una universitaria que le encantaba leer, con una gran creatividad y hacer reposteria su mas grande sueño era ser una licenciada en Administración de empresas le encantaba pero el destino es cruel y perdio la vida en un accidente podra r...