º· 26 de marzo del 2022 tarde-noche · º
Daven McClaire Alonso
Ver la propuesta de Sasher en las notificaciones me eriza la piel; aunque me den ganas de gritarle un claro sí, sin dudarlo ni dos veces.
Desde que choqué con él esa tarde, algo hizo un cambio en mí, algo se ató a él y eso me lleva matando hasta que nos atemos de por vida, lo sé, pero es que me cuesta tanto luego de Daniel... Pero con solo mirarle aún sin saber su nombre, noté que nosotros dos ya vamos a estar mucho tiempo acompañándonos.
Como he dicho antes, de por vida, si la misma nos deja; y si no, haré que nos dejé, porque me estoy sintiendo como nadie cuando lo tengo cerca.
Y él que parece el indicado... No le haré sufrir más, a más que, me muero de ganas de pasar un rato a solas con él.
Por lo que le contesto un sí en mayúsculas.
Mientras espero su respuesta, me lanzo a la ducha para luego poder cenar tranquila y no tenerlo que hacer con prisas.
Hoy solo cuerpo, por lo que tardo menos aunque me recreo un buen rato, por lo que acaba siendo más o menos igual a cuando me lo lavo también.
Al salir, me coloco el pijama y subo a la habitación donde me estoy quedando en casa de mi prima aquí, en Geno.
Luego bajo y me sorprende encontrarme a mis primos, a Sasher, Lian y Cara, en el sofá en L con KFC en sus piernas, y con uno en la mesa, esperándome lo muy seguro.
— ¿Hola?
—¡Hi Davencilla!
—Por fin bajas, primita.
Capullo; susurro en voz baja.
— Siéntate Daves y coge eso, que es el tuyo, y tú, Gregs, pon la peli.
Los dos hacemos caso a la sargento Didie y empieza la locura de diversión que se lía cada vez que hacemos esto cuando vengo.
Me como la cena durante la primera, media hora de peli y luego me levanto para beber, ya que mi vaso me lo había fulminado, y no quedaba más en la mesa. Al entrar en la cocina, y abrir la nevera, unas manos posándose en cada esquina de mi cintura, me sorprenden y me hacen girar.
— Hola naranjita.
Cerca de mis labios y sin quitarnos la mirada de nuestros ojos, me susurra ese hola aterciopelado que me deja medio atolondrada.
— Sasher...
—¿Sorprendida con gusto?
Y el tonito de voz que me vibra el cuerpo... Me aparto como puedo y paso por su lado, acariciándole el brazo y saliendo de la cocina, con la tensión que ha provocado y mi vaso de coca cola con hielo casi deshecho.
Y con él, detrás de mí.
Sentados de nuevo y Sasher sin sacarme la miradita, seguimos, ya que sin darnos cuenta, habían pausado la peli cuando nosotros faltábamos.
La peli es justo el punto medio entre me gusta y ñeh... Pero por aquí la están disfrutando y eso me vale más que si me gusta o no.
Luego, cuando la misma acaba, Cara y Lian se van, seguramente para la casa de su tía que vive cerca.
Lian, os aclarezco un poco; es el primo mayor de Cara y es un ex flirteo y buen amigo de mi prima.
Cuando estos se van, y cada uno de mis primos se van a la suya, dejándonos a Sasher y a mí solos, mi respiración se acelera cuando recuerdo como quedo nuestra conversación por whats, ese sí que puede cambiarlo todo si no lo hace ahora.
ESTÁS LEYENDO
Mrs Baker Alonso's ❣️ Mireia Campdelacreu Ortega ❣️✅
Ficção AdolescenteDaven es una recién graduada de la universidad que no se decide al próximo paso. En Italia, en una tarde de bares con su prima, se topa con Sasher. Con solo mirarse ya sienten una chispa recorrerlos. Tras algo, una aura empieza entre ellos y aventur...