Oficina.

745 30 0
                                    

Pov Toni:

T: Señorita Blossom? -Toque la puerta y entre al escuchar un "Adelante".

C: Que necesitas?

T: Le vengo a dejar estos documentos.
-Me incliné para dárselos pero vi que su vista fue directo al escote de mi blusa.

C: G-Gracias.

T: No hay problema. -Camine hacía la puerta.

C: Toni...

T: Digame?

C: Ven aquí. -Dijo a lo que fui hasta quedar frente a ella. -Puedo hacerte una pregunta? -Pregunto a lo que asenti tímidamente.

Pov Cheryl:

C: Del 1 al 10 como te consideras en la cama? -Me mordi el labio.

T: Amm y-yo no lo sé... -Respondió con nerviosismo.

C: No lo sabes? -Me levanté de mi silla y caminé hacia ella quedando cara a cara.

T: N-no señorita Blossom. -Tartamudeo retrocediendo hacia el escritorio chocando con el.

C: Porque no me lo demuestras aquí, en este mismo escritorio? -Me acerqué quedando cara a cara.

T: Porque debería de hacer eso con usted? -Puso su dedo en mi pecho haciéndome retroceder.

C: Es una orden de tu jefa, Antoinette.

T: Y que si no cumplo a su orden?

C: Te irá peor.

T: -Levantó la ceja.

C: Estás desafiandome Antoinette?

T: No señora. -Soltó una pequeña risa.

C: Ya veremos eso. -Dije y la subí al escritorio comenzando a besarla intensamente, abrí sus piernas y metí un dedo adentro de su falda tocando su intimidad por encima de las bragas, comencé a besar su cuello metiendo mi dedo en su entrada con facilidad, fui rapida y metí otro dedo más.

T: Ahhh! No tan fuerte! -Gritó.

C: Silencio! -Seguí metiendo y sacando mis dedos con mucha más rapídez y fuerza.

T: Aaaah Dios! -Gimio.

C: Esto es para que aprendas a no desafiar a tu jefa. -Quité su camisa y su sosten apretando con fuerza sus pechos.

T: Mmm! -Baje mi cabeza a su intimidad bajando sus bragas y  metí mi lengua en su entrada, sacandola y metiendola muy rapído, la metí y comencé a moverla adentro de ella.

T: Ahhhhh mierda! -Apreté sus piernas y seguí haciendo lo anterior, saque mi lengua y metí mi dedo rapidamente, subí mi rostro quedando enfrente de su cara y la miré.

C: Tienes que respetarme antoinette.

T: Ahhhh! Si señorita mmm Blossom -Dijo como pudo.

C: Quiero que te disculpes.

T: L-lo siento ahhh! Duele!

C: Disculpate bien Antoinette! -metí más fuerte mis dedos.

T: D-disculpeme señora B-blossom.

C: Así me gusta. -Sonreí mordiendo mi labio. -Comencé a acariciar su clitorís con mi pulgar haciendola estremecer.

T: AHHHH! Carajo mmm! -Gimio llegando al orgasmo.

C: Sabes delicioso- Dije chupando mis dedos -Eso fue para que aprendas a no faltarle el respeto a tu jefa -Arregle mi ropa.

Pov Toni:

C: Te quedó claro Topaz? -Dijo seriamente.

T: S-si señorita Blossom. -Respondí arreglando mi blusa y mi falda.

C: Así me gusta gatita, puedes retirarte.

T: Con su permiso. -Dije y salí. Dios está mujer me a dejado con terrible dolor de piernas, ahora tendré que pasar sentada Dios sabrá cuanto tiempo.






.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Choni One shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora