capítulo..-01...Lo siento.

754 142 22
                                    

Mientras sueña gulf ahora ve el rostro de Mew quien está sonriendo alegremente mientras toca sus manos para quitarle las pulseras de oro que el tiene.

—El sonrió alegremente, al día siguiente gulf estaba vestido como como, su maestro quien siempre cuida de él llegó,—Estas listo, tu padre está por irse al otro lado.

—Gulf entendió y luego salieron juntos de la habitación, su padre lo ama mucho aquel que se burlaba de él era ejecutado, aunque el no se da cuenta que la reina siempre lo trata mal cada vez que el sele.

Gulf estaba triste al saber que su padre se iría, ahora todo sería diferente, pero luego recordó que ahora tiene avun amigo. Al llegar ahí estaba su hermano menor quien está por cumplir los diciocho años.

—Aqui estás hijo,—El rey dijo abrazando a su hijo quién tan hermoso como lo era la primera reina.

—Gulf dijo que estaría triste, sus ojos cambiaron a uno asustado al ver a la reina. Esta era una mujer muy malvada, como todo cuento de prinsesa ella era muy cruel con gulf cuando está solo.

Incluso cuando su hijo no está gulf paga los platos rotos, off amaba a su hermano y lo cuidaba mucho apesar de ser menor pero debido a que gulf era sordo mudo su cuerpo era muy delgada y de apariencia delicado, a diferencia de off quién era alto y con un cuerpo bien formado parecia ser el mayor al lado de gulf.

—No estés triste,—El rey explicó a su hijo, gulf lo abrazó fuertemente mintras mira los ojos de la reina.

—En ese momento llego off quién hiso una seña con las manos haciendo que gulf las vea y entienda, el rey solo estará afuera por una semana.—Ven pronto papá,—Gulf sonrió mientras le decía a su padre.

—Off cuida de gulf,—No te procupes papá todo estará bien, quien querra meterse con gulf y lastimarlo.

Off dijo sin saber que su madre lo odia, gulf abrazo a off y ahora vio al rey despedirse de la reina, el rey tomo un carruaje y irse, gulf estaba triste, ahora vio a su hermano.

—Gulf solo paso su mano en su pecho.—Gulf también dijo que el también estaba triste, off dijo que el también estaba triste, gulf entendió que todos estaban tristes, apesar de que se fue  por una semana todos los extrañan.

Ahora el día se estaba llendo, gulf ahora salió sin visto para ir a buscar a Mew quien está en las ruinas, salió corriendo el siempre vestía elegantemente con pocas joyas en sus muñecas.

—Al llegar el no sabía cómo encontrarlo, solo camino para buscarlo, al darse la vuelta ahí estaba Mew detrás suyo.—Veniste tarde, estoy triste no he comido nada desde ayer.

—Mew explico, gulf sonrió y luego dijo,—Mi padre se fue muy lejos.—Mew pensó que gulf solo era el hijo de un millonario sin saber que gulf es un príncipe.

—Entonses,—Mew volvió a decir, para Mew era molesto hablar con un chico quién sordo mudo era díficil hacer las señas de manos.

—Gulf agradecía tener un amigo como Mew, el no tenía amigos debido a como es, el solo sacó unas monedas de oro y le dio a Mew,—Puedes comprar comida con esto.

—Gulf explicó y ver el rostro de Mew,—Entonses irás al pueblo para comprar manzanas.

—Mew grito fuertemente sin mover sus manos esto gulf no lo entiendo, Mew agarró las monedas y luego se dio la vuelta para poder ir al pueblo y comprar comida, pero no espero que gulf lo siguiera.

—¿Adonde vas?.—Ahora pregunto, gulf dijo.....iré contigo para que no te pierdas.

—Mew sonrió, gulf también lo hiso,—Esta bien entonces ven conmigo.

Al ir los dos juntos gulf agarró la mano de Mew y ir a una tienda de comidas, al llegar Mew vio algo y se alejó de gulf. El hombre quien estaba ahí pregunto que quería comprar.

—Quiero dos porciones de arroz,—Gulf dijo, pero este hombre no entendía nada de lo que gulf dijo con sus manos.

—Vete, vete de aquí, no puedo entenderte nada,—Gulf vio las manos del hombre y supo que no lo quería ahí, gulf intento agarrar el plató de arroz pero ahora el hombre lo agarró de las y lo empujó al suelo.

—Dije que te fueras de aquí maldito sordo mudo..—Estaba por darle una bofetada cuando Mew lo detuvo y Mew no espero y le dio un puñetazo en la cara siendo visto por las personas alrededor.

—No vuelvas a tocarlo o vendré para matarte,—La voz de Mew era serio y frío.

Se acercó a gulf y luego lo levantó y tomarlo de la mano y irse del pueblo, al estar alejados Mew pidió disculpas,  gulf bajo la cabeza, ahora comprendía por qué su padre no lo deja salir, las personas no pueden comprender lo.

Ahora el lloro, no pudo contener las lágrimas, el solo vio a Mew se dio la vuelta y corrió para regresar al reino, Mew grito y grito pero no importa cuánto le grité gulf no escucho nada, gulf solo quiso llegar el castillo y entrar en su habitación.

Ahora el lloro, no pudo contener las lágrimas, el solo vio a Mew se dio la vuelta y corrió para regresar al reino, Mew grito y grito pero no importa cuánto le grité gulf no escucho nada, gulf solo quiso llegar el castillo y entrar en su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que tal pareció el capítulo bueno solo le daré cinco capítulos 🤭🤭🤭

Espero les guste mucho nos vemos pronto ❤️❤️❤️❤️❤️

El delicuente y el príncipe...(MEWGULF) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora