Y sostenía su mano.
Su pequeña y delicada mano.
No había otra cosa que podía hacer.
Por primera vez, todo era tan diferente.
Sus ojos con los suyos, su cuerpo, cada alrededor de él lo tenía atentamente ocupado, preguntándose qué le gustaba más, sin llegar a tener una respuesta.
La piel de JiSung era suave como su corazón, era tan hermosa y pálida que daban ganas de guardarla y evitar que algo malo le pase.
Sus manos seguían juntas, reprimiendo el dolor que alguna vez tenía que llegar.
Aún no tenía respuesta de cómo alguien tan puro le haya dado su primera vez; sólo sabía que podría cuidarlo más que a él mismo.
Darse besos era una experiencia exquisita y llena sentimientos mezclados que al final dejaban un sabor dulce.
Un sabor imposible de igualar.
Su mano recorrió de nuevo todo el torso temblante, su cintura, su favorita; procuró tener cautela, y estaba sobrando.
La lentitud y delicadeza con la que trataba a JiSung era única, jamás la había tenido; pero eso le ocasionaba aquel pequeño.
Cuando ese cuerpo comenzaba a estremecerse, podía sentir su mente y corazón en el cielo, que tal vez eran esos ojos.
Su pecho temblaba, sus manos y el resto de sus alrededores sudaban. Jamás había estado tan hermosamente nervioso.
Con su fuerte mano, secó el sudor de la frente contraria, acomodó su cabello y por último depositó un beso allí.
Siguió por sus mejillas.
Su mentón.
Y conectaron miradas.
Tal vez sus ojos eran más valientes que su boca, y expresaban todo lo que estaba metido en algún rincón de su ser. Evidentemente era un cobarde.
Sus brazos se encargaron de abrazarlo, parecer ser que habían sido hechos totalmente para eso; para esa cintura, para esos hombros.
Nunca se había sentido... ¿Qué sentía?
En definitiva todos y cada uno de ellos lo llevaban a un sólo lugar.
Y ese lugar era acostado, con JiSung entre sus brazos.
Con el amor de su vida junto a él.
No podía.
MinHo caminaban a eso de las cinco y media de la mañana, en aquel camino junto al mar que estaba lleno de momentos inolvidables.
Estaba totalmente consciente de todo lo que había pasado.
Consciente de la persona que era y la veía en el espejo ahora.
ESTÁS LEYENDO
roommate like him ✧ minsung
Fanfic❝JiSung no quería a nadie más que MinHo como roommate❞ » Primero año de economía, primera fiesta. JiSung disfrutaba con sus amigos, hasta que se topó con su compañero de cuarto, al que nunca le dió importancia por su popularidad y sobre todo por ser...