[2/3]

705 56 31
                                    

Los días pasan, y con ello el tiempo que pasan juntos se vuelve más frecuente, debido a que son los encargados de encubrir a sus amigos respectivos de que su romance salga a la luz, Wai y Korn aprovechan el tiempo junto con Pat y Pran, como si fueran cuatro amigos, pero también, es una excusa silenciosa para verse, sonreírse y tocarse casualmente. Ambos ya se agregaron en line y chatean Inter diario, a este punto Wai lo considera un amigo y empieza a contarle cosas personales, Korn por su parte, también lo hace, incluso lloró en una llamada telefónica cuando recordó lo mal que se sintió consigo mismo cuando Lyn le dijo que solo había estado con él porque le ayudaba a saldar sus cuentas.

A veces, Korn iba al apartamento de Wai, y como era tarde, Wai le ofrecía pasar la noche allí, el colchón inflable dejó de ser usado y Wai, con la excusa del aire acondicionado descompuesto, y que no tenía tiempo para arreglarlo, le ofrecía compartir cama, Korn estaba encantado, y dormía abrazado a él por la cintura. Wai no lo rechazaba, hasta ahora no rechazó ningún tipo de contacto con Korn.

—Entonces... - dijo Pran mientras movía su cuchara sobre la comida. —Tú y Korn ¿aún no lo hacen oficial?

Wai casi escupe la bebida.

—No sé de qué hablas.

—Oh, vamos. No te hagas. Han estado en el espacio del otro durante cinco meses, Korn te mira con la maldita sonrisa más deslumbrante que he visto, como si fueras su todo.

Wai se mantiene en silencio, su mirada refleja cualquier cosa, menos felicidad.

—Wai, te gusta Korn ¿verdad? Pero algo está pasando que no quieres dar el siguiente paso. ¿Tienes miedo a algo?

—A alguien, querrás decir. – dice finalmente.

—¿A quién?

—Mi padre.

—...

—Tengo miedo de su reacción ¿sabes? No. Estoy seguro de cuál será su reacción cuando se entere que a su único hijo le gustan las pollas, no todas, solo una. Me matará ¿sabes? Él paga más de la mitad de mi matricula, la beca solo me cubre un cuarto, ¿Qué pasa si por su enojo me quita todo? ¿Qué voy a hacer Pran? Aún me faltan dos años para graduarme. ¿Y si mi padre manda atacar a Korn? Dios, no quiero ni pensarlo.

Wai siente una pesadez en el pecho y se le dificulta respirar. Sabe que su padre es un hombre estricto y violento cuando las cosas no salen como a él le gustan, su madre no puede hacer mucho al respecto.

—Hey, cálmate, no pienses en cosas tan malas, tal vez...

—¿Y sabes que es lo que más me duele? – sorbe su nariz. —Que aunque quiera estar con Korn, no podría gritarlo a los cuatro vientos, y él es tan malditamente bueno conmigo que lo aceptaría sin dudar, pero él no se merece eso. No merece que lo oculten, como si fuera algo malo, ha salido de una relación tóxica, no quiero tratarlo como su ex... - su voz se entrecorta. —Tengo mucho miedo, Pran.

Su amigo rápidamente se pone de pie y lo abraza con cariño, dejando que las lágrimas de Wai mojen su camisa, nunca lo había visto tan afligido.

—Shh, tranquilo, no pienses en eso. Ya está. Lo siento por preguntar.

—No le digas a Korn nada de esto ¿está bien? No quiero preocuparlo.

—No se lo diré, lo prometo.

Wai canceló las citas siguientes con Korn, tenían planes de fin de semana, como montar bicicleta y comer juntos, pero Wai no se encontraba emocionalmente estable, se rompió literalmente en brazos de Pran, y no sabía cómo fingir que estaba bien, no frente a Korn, maldecía tener una cara tan expresiva.

Oportunidad de amar [KornWai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora