Capítulo 13 "Primera vez"

217 32 1
                                    

Narrador omnisciente

—Mira el atardecer.

—Es casi tan hermoso, como estar a tu lado.

El atardecer estaba lleno de luz, en esta se dieron algunas nubes que cubrían este precioso lugar, se oía el sonido de las hojas chocar con otros, de esta forma dos chica caminaba de la mano y sin decir ni una sola palabra continuaron hasta el hotel.

Había una gran entrada, las habitaciones estaban en una sola dirección, se dirigieron a la asignada y entraron en esa, algo estaba por cambiar el rumbo de las cosas.

Pov. Lisa

— ¿Le parece que llevemos la cena?

—Claro, por favor lleven lo que pedí.

Había investigado un poco sobre los gustos de Jennie, quien en ese momento estaba desatando su cabello y preparando todo para darse un baño, aunque sentí que había algo diferente, quise callarme pero no me salió.

— ¿Estás bien?

—Sólo estoy cansada por el viaje Lisa, no pasa nada... Voy a darme una ducha y vendré a la cama.

—Primero debes de cenar, después podrás descansar.

Ella asintió y se metió a la ducha, mientras que me preparaba igualmente para poder bañarme.

—Lisa...

—Dime...

— ¿Puedes pasarme el cepillo de dientes? Lo dejé sobre el ropero.

Tomé lo que me pidió y entre al baño, Jennie no tenía ni una sola prenda en el cuerpo y de inmediato me congelé y me di la vuelta, mis mejillas ardieron y ella soltó una carcajada que sin duda fui capaz de escuchar.

— ¿Qué pasa Lisa? ¿Nunca viste a una mujer desnuda?

—Sí, pero nunca te había visto desnuda.

— ¿Vas a bañarte? Entonces ven conmigo.

La vi de forma rápida y enseguida volteé para mirar a la pared, ella sólo sonrió de lado y yo salí corriendo al oír el toque de la puerta anunciando que la comida había llegado.

La mesera me dio una sonrisa y metí la comida a la habitación, preparé mis cosas y en cuanto salió ella de bañarse entré yo y le puse al agua fría porque de inmediato mis pensamientos se desviaban a imaginar a Jennie en la cama completamente desnuda.

Cuando terminé de bañarme y cambiarme, salí para por fin ver de nuevo miré a Jennie quien se encontraba cenando en la cama, ella me dio una sonrisa y me hizo un lugar para recostarme a su lado.

Comenzamos a cenar, de vez en cuando me daba un beso en los labios un par de bocados de aquella cena, al parecer era carne con verduras.

—Lisa...

—Dime Nini.

— ¿Cuándo estuviste con Yuna tuvieron sexo?

— ¿Por qué me preguntas eso?

—Porque cuando me viste parecía que no habías visto a una chica desnuda, entonces...

—No soy virgen si a eso te refieres.

— ¿Por qué usas ese término? No me importa en lo más mínimo, pero quería saber si habías tenido sexo, de todos modos no es como si me muriera por tenerlo, no es nada del otro mundo.

Ella me dio una sonrisa, la miré fijamente.

— ¿Tú has tenido relaciones sexuales con Kai?

—Sí, no fue una buena experiencia y la verdad no me apetece hablar de eso.

Alarma de amor JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora