Cap. 21 🥀 - Un secreto mal guardado.

496 44 28
                                    

   Hawks

    Seguía esperando su respuesta, al cual tampoco quería oír, pero tenía que saber, el silencio no ayudaba mucho en verdad, necesito la verdad de inmediato. Aquel día en su academia, cuando la vi en el patio con Suneater, hablando, luego de un rato, cuando ella se fue, hable con él para saber si estaban en algo los dos, pero fue un malentendido, era solo una práctica para que él se declara. Pero...

    Desde el campamento, la rosa, las cartas, las salidas... Ella es seria, ella es de las personas que sabe lo que hace y lo que quiere, no es de demostrar emociones, hay veces que la veo que le cuesta demostrar alguna emoción y termina sin mostrar alguna para no seguir complicandose... No, no la conozco muy bien para decir que la conozco perfectamente, nos conocimos a fines de Enero, supe su caso y cuando me dicen que necesita un tutor por un tiempo me ofrecí...

 
    Las veces que patrullaba de noche, las veces que la veo salir o llegar algo tarde de noche a su departamento, pero, la deja alguien, que no conozco y necesito saber quién es.

 
    Ahora veía que pensaba muy bien en su respuesta, en lo que va a decir ahora, todo dependía de eso, no se si creerle si me dice que no, que no esta saliendo con villano pero ya no se en que creer.

—Hawks: ¿Y, dirás algo? - mientras de un lado a otro jugaba con un lápiz en mi mano - O creo que la respuesta es la que creo yo.
Hawks-P: Di que no, por favor que no sea eso...

    Vi que su cara que era algo rara que intentaba parecer muy molesta aunque no lo logro, se que estaba sorprendida cuando no me di cuenta del tono del que le hablé, pero ahora si se veía enojada y seria.

—T/N: Primero, no me vuelvas a hablar en ese tono, ¿de acuerdo? Si me quieres hablar de algo, hazlo, pero me lo dices sin gritar, - intentaba no subir el tono de voz - segundo, yo puedo salir con quien se me da la gana, si yo quiero. Y tercero, ¿que te paso en tú cabeza que Yo - resaltando el "Yo" - saldría con un villano? Sí, si salgo, estoy haciendo más cosas que antes.

—Hawks: Pero.. ¿y el chico con quien esta saliendo?

—T/N: Estoy creciendo, ya soy adulta.. ¿hay algún problema que salga con alguien?, ¿¡Tienes algún problema en que Yo pueda ser feliz una vez en mi maldita vida!? - le di un golpe a la mesa -

—Hawks: N.. - me interrumpe -

     T/N

—T/N: Y ahora si y lo último, si sigues así, tratando de saber todo de mi, siendo sobre protector, porque eso haces, esto acaba, si sigues así, me voy de esta agencia.

    Ahora hable un poco sin pensar, pero me estaba cansando de lo que hacía él, intenté hablar sin responder con groserías, subido de tono, etc o bueno, lo intente... Hable muy firme, para que entendiera que hablo muy en serio.

    Me pare de la silla y me fui a la puerta y la dejé entre abierta para ya irme pero tenia que decir algo antes.

—T/N: Y ahora me voy, tengo cosas que hacer, tambien tengo una vida. - apunto de irme - Ah, piensa en lo que dijiste, y en lo que dije, porque si digo que me voy, me voy.

Dicho eso me fui, y cerré la puerta de un portazo muy fuerte. Iba caminando en los pasillos hasta llegar al ascensor para irme.

T/N-P: Hace tiempo que no le hablo así a alguien, y que me enojara.

    Ya hace unas semanas que me ha costado mostrar unas emociones, ya parece raro que me enoje, o otras emociones que solía mostrar, y ahora, ya apenas aparecen y eso me está empezando a preocupar

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Sé tú misma - Mr.Compress y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora