Aclaraciones sobre el fic
1. Este fic comenzó a ser escrito para participar en la Nanagoweek 2022. Es la propuesta para el primer día. Tomé la idea de "Maestros". Por motivo del evento publico el primer capítulo.
2. Es una historia más o menos corta, (corta a nivel lo que suelo escribir, si vienes de Moondust sabes a lo que me refiero con LARGO) el reto personal de este fic es ese hacerlo lo más corto posible tal vez 10 capítulos o menos (Edit: miren como me miento jajaja) y no sólo eso... también el reto es escribir escenas de sexo explícitas por lo que: ¡Alerta de contenido puerco! ¡Atásquense que habrá lodo!
3. El evento es Nanago por lo que Nanami debería ser el activo... pero como a mí me gusta jugar con los sentimientos de las personas... pues digamos que puede que sí, puede que no, quien sabe, a veces se me antoja ver a Gojo como el activo...
4. Habrá otras ships involucradas. Por ejemplo: GetouxHaibara y HigurumaxChoso que no es muy común pero yo me volví loca. Tal vez... no lo sé pero luego me pega la locura haya contenido explícito de esas ships también, pero no lo sé. Los personajes menores de edad están al margen divirtiéndose y siendo felices como los niños que son <3. NO HABRÁ ESCENAS SEXUALES DE ELLOS EN ESTE FIC.
5. Con respecto al tema de alumnos saliendo con profesores... éste no es un fic de ese tipo por lo que sólo hay una mención a ello pero ningún adulto de los personajes de JJK corresponderá algo así. Como dije, los personajes chiquitos son sólo niños jugando y siendo felices, no esperen SukunaxMegumi, es lo que quiero decir. Así que no... aquí los menores de edad no salen con adultos.
6.- Esta nota fue agregada en Abril del 2024 a raíz de un cambio en la políticas de la plataforma (y se encuentra en la mayoría de mis fanfics).
Antes que nada aclarar, el fic no tiene como finalidad dar propaganda o vanagloriar temas delicados, saben que este fic es... tiene lenguaje vulgar más que nada jajajaja y escenas spicy pero... también hay un tema hmm raro porque no lo estoy tratando directamente, en un momento hablamos de eso. Aun así si llega a suceder que haya algún tema muy delicado (hasta ahora no lo hay sólo palabrotas) POR FAVOR CONSIDERE ESTOS TEMAS A LA HORA DE LEER. Ustedes como lectores sé que tienen un criterio de selección saben que si se tratan estos temas es para proponerles una crítica o porque la trama lo requiere. Entonces mi intención no es perjudicar, ¿de acuerdo? yo quiero que la historia sirva de entretenimiento para otras personas.
Otro punto, EL MÁS IMPORTANTE, todos los personajes que tienen que ver con escenas Spicy SON MAYORES DE EDAD. No recuerdo qué edad tiene Nanamin pero en sí todos son mayores de 30. Y yo no tengo control de si los lectores tienen más de 18 como para que puedan leer estos temas u otros temas delicados, por eso está marcado con "contenido adulto".
Ahora... esta es una versión censurada del fic. Se dio por las nuevas políticas y practicamente por el tema de maestro y alumno... ya dije arriba que en este fic ¡eso no pasa! Todo el desmadre se da ENTRE PROFESORES (lo cual me parece muy divertido porque es un gran chisme). Entonces se preguntarán "¿Zanka entonces por qué lo censuraste?" Porque al inicio se hace mención de ese tema como un problema que hubo. OJO en esta plataforma toda esa mención ha sido reducida a no decirse directamente, sólo se ha insinuado que hubo un problema. Por lo que ese tema realmente ha quedado raro incluso al momento de la lectura. Aunque el fanfic de por sí no da detalles de eso preferí censurar la mayoría de los comentarios con respecto a ello. Así que... Lo siento pero algunos de los capítulos tendrán una advertencia: "este capítulo es una versión censurada" Para que sepan que fue modificado, los capítulos que no contengan dicho aviso están bien de principio a fin. Es posible que en los capítulos con censura no se entienda e incluso un capítulo entero NO VA A ESTAR DISPONIBLE AQUÍ.
ESTÁS LEYENDO
Entre el otoño y el invierno - Jujutsu Kaisen
FanfictionEn Jujutsu School Kento Nanami es un serio y estricto profesor de matemáticas, lleva una vida relativamente tranquila hasta que Satoru Gojo, el nuevo entrenador, le propone ser el profesor auxiliar para un nuevo club deportivo ❄️Pareja principal: Na...