Un pequeño beso de saludo y un pequeño beso de despedida, caminar agarrados de las manos, regalarle flores y dedicarle canciones a pesar de tener seguramente el peor gusto musical, eran las cosas que Denji deseaba hacer para Reze, pero era difícil decirlo y luego hacerlo.
Tenía miedo de hacer algo y que la primera respuesta que recibiese fuese una que lo destruyese, además ¿por qué alguien se molestaría en recibir algo suyo, verdad?
-Oe, Denji, ¿estás bien?- la voz preocupada de la chica sacó de sus propios pensamientos a Denji.
-Uh? ¿Pasa algo?
-Sí, te llamaba pero no respondias. ¿Estás seguro que no estás enfermo?- llevó su mano a la frente del peli rubio, quién negó con la cabeza para no preocuparla.
-Estoy bien, solamente estoy algo pensativo. No te preocupes, Rezrez.- llamándola por aquél apodo, sonrió tratando de no preocuparla más.-Bueno, aquí nos separamos, ten cuidado cuando vayas al trabajo.-
-Y tú cuando vayas a casa. No vayas a perderte, eh.
-Ajá.- fue lo último que respondió. Subió a su hogar algo desanimado, quedándose parado en la puerta para mirar como la chica se alejaba de aquél lugar. Suspiró, sintiéndose insuficiente consigo mismo.
Abrió la puerta y se encontró con una escena que siempre solía presenciar:Aki peleando con Power.
-¡Ya te dije que debes comerte los vegetales!
-¡Nadie ordena a la poderosa Power!- la chica de pelo rubio agarró un tenedor y se lo tiró al mayor, para luego salir corriendo y esconderse detrás de Denji. -¡Denji, dile que no comeré esa basura!
-Primero que nada, buenas tardes. Segundo, no digas eso de la comida ya que no se debe desperdiciar.- respondió, dándole un pequeño golpe en la cabeza a la racis‐ chica.
-¡Au!
-¿La cena está lista, Aki?- preguntó mientras se acercaba a la pequeña mesa que tenían en el centro, tiró su mochila a un costado y se sentó agotado.
-Sí, pero no cené todavía por andar intentando de que Power coma algo de vegetales.- dijo molesto, mirando de reojo a la chica quien le rugio como si fuese un gato enojado. -¡Cuando no puedas cagar vas a ver porque te dije que debías comer vegetales!
-¡Cállate!
[...]
Después de la cena, Denji miró un rato su celular, viendo que unos cuantos mensajes fueron dejados por parte de Reze. No los respondió, no sabía cómo responderle a ella realmente. Estos días se estuvo sintiendo poca cosa para Reze, sobre todo luego de ver que ella tenía de todo tipo para elegir, tanto chicos como chicas. ¿Por qué ella seguía estando con alguien tan idiota, sucio(a pesar de bañarse) y con pocos modales elegantes como él? Se sentía insuficiente y pésimo novio.
Pasaron varios minutos hasta recibir otro mensaje de Reze, en el decía "¿Por qué me dejaste en visto? >:(", ahora se sintió un poco mal por eso. Se limitó a responder con un "Perdón, no me sentía bien para responder", tomándolo como algo normal el decirlo a pesar de que casi nunca decía eso a alguien.
"¿necesitas hablar?" Fue la respuesta de Reze. La mente de Denji quedó en blanco, en el fondo quería hablar sobre eso con Reze pero no quería molestar o sonar como un llorón. Un idiota como él se supone que no debe sentirse mal, o eso le hicieron creer siempre. Respondió con un "Estoy bien así", pero Reze siguió insistiendo diciendo cosas como "Vamos, dime qué pasa, sabes que puedes confiar en mí", "Hagamos llamada si quieres" o "voy a visitarte si eso te hace sentir mejor". A todas respondió no, pero Reze no se rendiría tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
Jovenes Enamorados(One-shots DenjixReze)
Fanfiction(Actualizaciones lentas) Aquí publicaré One-shot de Denji x Reze, si no te gusta o no te interesa este ship mejor no entres y no dejes comentarios de odio :). Espero disfrutes los One-shots que publicó aquí.♡