Me recuerda a Iron Man.

534 55 2
                                    

—¿Por qué no lo supimos?—Suspiro una vez al escuchar las quejas y reclamos de los que se decían llamar mis amigos pero de algo estoy segura los amigos no te vuelven locos—¿Por qué no sabríamos de lo que sucedió en Hong Kong?—Felicity deja de mirar el video de camina hacia mi para dejar caer su rostro en mi hombro.

—Por que nos hicieron creer que fue causado por un derrame químico—John se quita la chaqueta y la lanza a Asher quien la toma gustoso.

—No le crees a Marlyn—Asegura la rubia.

—Aburrido—Canto para Asher y el ríe.

—Viendo estás imágenes debemos creerle—Ataca.

—Es un asesino en masa—Recuerdo alzando mi mano.

—Y siempre miente—Termina Asher por mi y chocamos cinco.

—Y jamás hemos escuchado hablar de la tal tatsu—Felicity nos sigue.

—Escucha Felicity—Ordena el moreno—No sé si hemos perdido a Oliver pero honestamente eso ya no importa—Lo miro ofendida.

—¿Disculpa?—Bufo—Entonces ¿Estos tres años no significaron nada? Por qué para mí sí, estamos perdiendo la cabeza, estás enojado y lo entiendo pero Oliver se volvió el heredero del demonio solo para que nosotros pudiéramos seguir aquí así que lo mínimo que podrías hacer por el es preocuparte...

—Camille...

—¡No!—Exclamo—Nada de Camille, somos amigos, son lo más valioso que tengo y no estoy dispuesta a qué rompan nuestro vínculo—Sujeto mi cabello frustrada.

—¡El secuestro a Lyla!—Recuerda.

—¡El ha dado su vida para protegernos!—Respondo de la misma manera—Necesito aire.

(...)

—Realmente te afecta tanto—Sonrió a medias al escuchar la voz de Ray.

—Es interesante—Admito viendo sus planos y su traje—Me recuerda a Iron Man—Suelto divertida.

—¿Iron Man?—Cuestiona.

—Larga historia—Es lo único que digo para no hablar de más—Oliver no está, Malcolm sabe que no pertenezco aquí y alguien sigue acosandome—Bufo—Si que es un tiempo de locos—Me burló de mis desgracias.

—¿Te acosan?—Cuestiona preocupado.

—Algo así, parece que está persona sabe de mi y cada que puede me manda paquetes con fotos mías y de mis amigos...

Ray está a punto de hablar pero se calla al ver a Tastu en el marco de la puerta, ella nos mira con atención, Ray se levanta y pasa por un lado de ella dejandome sola.

—Lamento interrumpir—Su voz es fría y serena—Sus amigos me dijeron que estaría aquí—No deja de mirarme—No vine a hacerlos entrar en razón...

—Ya no me importa, yo no soy de aquí si Cuidad Star se destruye solo sería una pena—Intentaba sonar despreocupada pero realmente me preocupaba.

—No quiero hablar de eso—Mi ceño se frunce.

—Entonces ¿Para qué?—Me recargo en la mesa.

—Estoy aquí para hablarle de Oliver—Tomo aire—En su recuperación el pensó en usted, pensó en usted cuando creyó morir—Siento un nudo en mi garganta.

GOLD EYES ~Oliver Queen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora