(Feliz cumpleaños)
~~~
- Oye Setsuna, aprovechando que estamos solos quería preguntarte algo. - "Oh no" Lyzardi tembló de pies a cabeza aunque Kaminari no se dio cuenta, sólo siguió con lo que tenía que decir. - Quería saber si quieres ir a pasear conmigo después de terminar. -
- ¿Qué? -
- Si en plan de... am... u-una cita. -
- Oh. - Sonrojada y apenada bajó el mirar y a Denki se le hizo un gesto muy tierno viniendo de alguien que usualmente era muy extrovertida. Lastimosamente no era ese tipo de vergüenza lo que le pasaba a ella. - Ay Kaminari... -
- ¿Ay? - Él giró el rostro de medio lado porque no comprendió el que ella comenzara con esa expresión.
- Eres muy lindo. -
- ¿Lin...lindo? - La cara se le puso más que roja y el humo estaba por salirle de su cabeza pero nada era como él lo pensaba. - Tú... tú también eres muy linda. -
- Gracias, pero... lo que quiero decirte es que pues... yo no te veo de esa manera, como para tener una cita; sólo como amigo. - Está de más decir que eso lo congeló en seco, la sonrisa se le fue desdibujando y su rostro se ensombreció, eso por supuesto hizo sentir mucho más culpable a la dama. .- Lo siento. -
- Si, no... no importa. - "No es como si no estuviera acostumbrado" Pensó el rubio que simplemente se giró y se marchó.
- ¡Kaminari! -
- ¿Si? - Se giró con una mínima esperanza pero no era lo que él pensaba.
- Pero seguimos siendo amigos, ¿no? -
- Si. - Dijo queriendo sonreír pero le costó más de lo normal, sólo pudo irse sintiéndose basura porque encima de todo faltaban menos de 12 horas para su cumpleaños y eso lo hacía sentirse demasiado frustrado. "¡Genial! Ahora no lo voy a olvidar jamás" Se dijo sabiendo qué fecha era.
Por supuesto que el evento tuvo a Kaminari de lo más callado por el resto del día hasta la noche, cuando se fue a acostar apenas si podía relajarse porque comenzó a rememorar cada una de las veces que lo habían rechazado, varias de sus compañeras y eso lo hacía sentir bastante mal. "Soy un idiota y ellas no quieren a un idiota" Terminó sentándose en la cama y echándose los cabellos para atrás pero estos se regresaron hacia el frente así que se levantó para buscar uno de sus pasadores para sujetarse el cabello cuando notó a alguien caminando por afuera. "¿Ah?" Entonces se giró para ver su teléfono, que aunque no tenía señal, lo usaba de reloj y despertador porque el único reloj del lugar estaba en la sala de la cabaña. Se fijó que eran casi las 11 de la noche por lo que se preocupó por quien sea que estuviera afuera a esa hora. "¿Acaso no sabe de las serpientes?" Se dijo alarmado recordando al animal que vio cuando se fue a descansar en las hamacas del complejo; no era muy grande pero no sabía si era venenosa o no porque él no sabía de especies pero prefirió prevenir así que bajó.
Una vez llegó a la puerta vio a Jirou pasando hacia el bohío, llevaba sandalias negras, un short negro y una camiseta sin mangas color rosa, tenía pequeños encajes en los bordes de color negro y hacía juego con el short; además llevaba pasadores a los costados de su cabello para sujetarlo. No lo vio llegar, siguió de largo hacia la cocina y abrió la nevera para asomarse; lo malo fue que se inclinó hacia delante para mirar dentro y su short era muy corto, lo justo para que él viera, al menos, todo su trasero asomado y sus muslos; Denki se detuvo en seco y la nariz comenzó a sangrarle.
ESTÁS LEYENDO
~Summertime Love~
FanficAquello que comenzó como un crush en el primer campamento de verano, ahora era un intenso amor, ¿será acaso el último campamento el momento ideal para confesarle sus sentimientos? Dicen que el amor de verano es el más intenso de todos~ ¿Durará para...