-¿Por qué lo hiciste?
Pregunto Izuku por fin luego de dos horas de clase, mirando al bicolor concentrado en los deberes o intentando mas bien, evadir la insistente mirada de su amigo. -Todoroki-No sé de que hablas
-Te dije que me acercaría a Kacchan. Incluso me senté a su lado-Susurro esto último con un toque de tristeza mirando discretamente a Katsuki que trabajaba ahora con Mina, la pelirosa amable que parecía importarle poco que el cenizo la mirara como si quisiera ponerle un cierre en la boca-Me refería a el cuando dije que tenía compañero.
-Haberlo dicho antes, Izu.
-Te digo que ya lo sabías, lo has hecho a propósito.
Todoroki lo miro y negó haciéndose el tonto, Izuku lo conocía muy bien. No estaba molesto, era normal que la gente a su alrededor intentara a toda costa protegerlo de algún desplante del cenizo. Pero lo que nadie entendía era que Izuku sentía, sintió y aun siente un lazo demasiado fuerte que lo une a él.
Estaba consiente también de que, Katsuki intentaría alejarse y controlar la situación como en el pasado. Para su desgracia, Izuku no era el mismo niño sumiso y conforme de antes. Estaba dispuesto a todo por recuperarlo. Darle un buen golpe entraba en las posibilidades.
-Oye, Katsuki ¿Me Estás oyendo?
-Me quiero arrancar las orejas, ya cállate.
Mina le miró mal pero se recupero de inmediato cuando se percato de la mirada de Tsuyu hacia su dirección. La pelirosa sonrió y se inclinó hacia Katsuki de nuevo, pero esta vez de forma más cercana, mas íntima. Si alguien que no los conociera los viera, asumiría que ambos eran pareja.
-Katsuki~
-¿Qué mierda? -Pregunto el cenizo dándose cuenta de que la respiración de la chica chocaba con la suya- ¿No te basta con joderme de lejos?
-Escucha con atención-Continuó su amiga ignorando cualquier signo negativo que Katsuki pudiera externar-Tsuyu está mirando hacia acá, de hecho, desde que llegaste no te quita la mirada de encima.
-¡Deja de chillar!-Grito Katsuki- ¡Pareces una rata!
Mina se tapó la boca con ambas manos y se acerco de nuevo al cenizo una vez que dejo de gritar.
-¿Y? ¿Qué opinas?
-Opino que estas exagerando-Era mentira, Katsuki la había visto también- seguramente has cruzado miradas con ella y como no dejas de pegarte a mi como una estúpida sanguijuela...
-Ay, Katsuki. Somos amigas pero no como para que a cada segundo me este mirando. ¡Te estoy diciendo que te mira a ti!
-¡Basta, Mina! -Exclamó el cenizo molesto. No podía dejar de pensar en Izuku y lo que Mina le decía lo ponía nervioso, ¿Tsuyu quería regresar con él? No, seguramente eran ideas locas e idiotas de su amiga- No se que buscas diciéndome esto, pero si es para lo que creo que es, déjame decirte que estas dejando en mal a tu estúpido y hueco cerebro.
-A mi no me engañas, Katsuki. Mira, es normal que te sientas avergonzado pero esta bien, deja de ocultarlo mas.
-¿De qué mierda hablas?
Mina ya no pudo contestar por la repentina interrupción del profesor:
-Chicos, faltan diez minutos para que la clase termine, por favor dejen lo que están haciendo y regresen a sus sitios, les daré el resultado de examen del Viernes. -El profesor Aizawa se acercó hasta Kaminari que había estado durmiendo mientras Mineta veía una revista de chismes, donde aparecían mujeres en bikini. -Mineta dame esa revista, sigue así y te vas a ganar un pase directo a la dirección... ¡Kaminari!
ESTÁS LEYENDO
Maratón -KatsuDeku
FanfictionUn curioso rumor llega a oídos de Tsuyu. Katsuki tiene una nueva pareja, la tercera desde que rompieron. ¿Qué es lo curioso entonces? Bueno, que todas se parecen a ella. Todos los derechos reservados.